Alquiler de Yates en Ibiza

Cuando un cliente opta por alquilar un yate en Ibiza como opción de embarcación, busca lo mejor. Y en Charter en Ibiza sabemos que se trata de un perfil de consumidor exigente, por eso ofrecemos la mejor calidad de la mano de reconocidas marcas de yates.

Alquiler de yates en Ibiza

Si estás buscando realizar una aventura sobre el mar por las costas de Ibiza y Formentera pero sin renunciar a la comodidad y el confort que aportan las grandes villas y apartamentos, sin duda los yates de lujo son la mejor opción.

Tanto si viajas en pareja o familia como en grupo, encontrarás en nuestro catálogo una embarcación a medida. 

Somos especialistas en el alquiler de yates en Ibiza y Formentera.

alquiler yates ibiza

Para sacar el máximo partido a tu estancia en las islas siempre recomendamos alquilar un yate por días. También te ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de un único día.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores patrones de estas embarcaciones de recreo. Disponemos de profesionales con amplia experiencia que garantizan la seguridad y el disfrute de todos nuestros clientes.

Todas nuestras embarcaciones, tanto los pequeños yates como los más grandes y yates de lujo están totalmente equipadas.

Dentro del equipamiento de los yates disponibles destacan las neumáticas auxiliares para acceder a las calas de Ibiza y Formentera, aire acondicionado, lujosos camarotes, comedor, salón y cocina. Además se pueden solicitar todo tipo de servicios adicionales para llevar la experiencia de navegar con un yate alquilado a otro nivel.

En nuestro catálogo disponemos de los últimos modelos siempre de la mano de las mejores marcas de yates del mercado. Modelos que te harán sentir como en casa durante tus vacaciones por las costas pitiusas.

Tipos de yates disponibles

Desde Charter en Ibiza contamos con un amplio catálogo de yates disponibles en todos los tamaños. Aprovecha las prestaciones que ofrece este tipo de embarcación dedicada exclusivamente al disfrute de sus tripulantes. Veamos que tipos de yates hay según el tamaño:

Yates pequeños: es un tipo de barco que cuenta con una exclusividad absoluta con una longitud de entre 10 a 24 metros.

Yates grandes: el tamaño de este tipo de yate puede variar de los 24 a 40 metros.

Súper yates: se componen de barcos con una dimensiones desde unos 40 metros hasta unos 60 metros de eslora.

Mega yates: son prácticamente mansiones flotantes, cuentan con un espacio majestuoso que permite una experiencia única en una embarcación con un tamaño que supera los 60 metros de eslora.

Documentación necesaria

Los trámites que hay que realizar para el previo alquiler de un yate, son sencillos. Simplemente se tendrá que presentar una serie de documentación para que la compañía confirme los requisitos para poder alquilar el barco. Veamos cuáles son a continuación:

  • Tendrías que presentar tu documento de identidad válido para que pueda realizar una copia y tener registrado a la persona que será la responsable del alquiler del yate.
  • El caso de que la persona que alquile el barco también quiera pilotarlo, tendrá que constatar que está en posesión de una licencia de patrón de yate y prestar un copia de la misma.
  • Una lista con las personas que viajarán contigo y serán tripulantes durante el alquiler.
  • Un pequeño formulario donde añadirás el currículum náutico.
  • También tendrás que contratar un seguro de embarcaciones para cubrir posibles imprevistos, tanto para situaciones en navegación o cuando el barco esté atracado.

Si no serás tú quien conduzca la embarcación los requisitos pueden variar levemente, pero la mayoría de empresas suelen recoger este tipo de información para que la experiencia sea satisfactoria tanto para ti como para la compañía de alquiler.

Disfruta del mar sin preocupaciones

Si estás pensando en disfrutar de las mejores vacaciones en el mar te recomendamos que alquiles un yate en Ibiza con patrón. Primeramente, porque la paradisíaca isla tiene muchas bellezas que ofrecer. Y cuando debes encargarte de todos los aspectos de la embarcación te pierdes de muchas de ellas.

Todos nuestros tripulantes tienen un vasto conocimiento de seguridad en el mar, tecnología naval, maniobras y comunicaciones en caso de accidentes.

Disfrutar de los paseos por las mejores playas de Ibiza será tu única preocupación. El patrón es quien se ocupará del timón y de la seguridad de todos los viajeros.

La seguridad es importante para nosotros

Como sabemos que la seguridad es importante, y tú quieres pasar las mejores vacaciones en las que puedas conocer Ibiza en yate te recomendamos nuestro servicio de tripulación ya que estos conocen las mejores localizaciones de gran atractivo turístico. Incluso unos que quedan en lugares recónditos y poco conocidos a nivel general.

Estos también conocen aquellos sitios que pueden ser peligrosos dependiendo la estación del año en la que se encuentre así como todos aquellos lugares que son de difícil acceso para los yates en Ibiza.

Te invitamos a contactarnos y te informaremos sobre todas las dudas que puedas tener sobre el alquiler de yates con nuestra empresa.

Recuerda que tenemos otras secciones muy interesantes  y sobre todo, más económicas que los yates para el disfrute de tus vacaciones como el alquiler de lanchas, veleros o catamaranes.

¿Necesitas ayuda?