¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Alquiler de Yates en Ibiza

Alquiler de Yates en Ibiza y Formentera

Cuando un cliente opta por el alquiler de yates como opción de embarcación, en Charter en Ibiza sabemos que se trata de un perfil de consumidor exigente y que busca lo mejor. Los yates son además una alternativa a los apartamentos para disfrutar al máximo del tiempo libre. Son la opción ideal para pernoctar directamente en contacto con el mar. Con un yate puede beneficiarse de todo el confort, sin renunciar a continuar tu travesía por el Mediterráneo. Si deseas sorprender a tu pareja, viajas con niños o con un grupo de amigos, el yate es sin duda uno de los puntos fuertes en el sector náutico. Realiza tu reserva en la sección de alquiler de yates y nosotros nos ocuparemos del resto.

Somos especialistas en el alquiler de yates de lujo en Ibiza y Formentera

Para sacar el máximo partido a tu estancia en las islas siempre recomendamos el alquiler de yates en Ibiza y Formentera por días. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de un único día. Ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores patrones de estas embarcaciones de recreo. Todos tienen años de experiencia. Las embarcaciones están totalmente equipadas con todo lo que necesiten. Somos especialistas en alquiler de yates de lujo. Dentro del equipamiento que ofrecen nuestras embarcaciones, destacan amenities como el parking para la neumática auxiliar, amplio solárium en popa y proa, aire acondicionado, diferente número de camarotes, comedor, salón, cocina. Puedes además solicitar cualquier servicio adicional. Puedes solicitar el yate con amarre en Ibiza o en Formentera.
Disponemos de los últimos modelos de yates del mercado, que te harán sentir como en casa durante tus vacaciones. Consulta los precios y el equipamiento de cada embarcación en la web.