Características
- Capacidad: 11 + Patrón
- Eslora: 14.90 m
- Manga: 4.4 m
- Calado: 0.70 m
- Tanque de agua: 450 L
- Consumo: 180 Lt/h
- Camarotes: 2 + Living
- Cuartos de baños: 2
- Puerto Base: Marina Ibiza
Equipamiento
- Plataforma hidráulica
- Toldo Extra Eléctrico en Popa
- Luces Led
- Teka
- Baño Completo: Lavabo, WC, Ducha
Juguetes
- Juegos de snorkeling
- 1 x Paddle Surf
El nuevo buque insignia de la marca, el D50 Open, es el máximo exponente de rendimiento y confort a bordo. Basado en el premiado D46 Open y equipado con motores fueraborda ocultos, proporciona una navegación deportiva y eficiente sin igual, superando los 50 Kts con una potencia máxima de 1800cv. Su distribución en cubierta ofrece impresionantes zonas de solárium para relajarse sin renunciar a un interior que rompe los esquemas del sector.
Con una distribución interior de 2 camarotes y 2 baños completos. Este barco de 50 pies es una suma de buenas ideas aplicadas, a la que se suma la calidad, el diseño y la funcionalidad, con aportaciones exclusivas que no se encontrarán en otros barcos. La distribución de la bañera se reparte en tres áreas principales, además del puesto de gobierno. En primer lugar, destaca la popa, con la gran plataforma sumergible —montada mediante un sistema especial tras los motores fuerabordas— y un enorme solárium para cuatro o cinco personas, con sendos pasos laterales de acceso directo a la cubierta, además del gran cofre de estiba vertical para el anexo que evita el tener que ocupar la plataforma de popa y romper la estética del barco.
La zona central queda ocupada por una formidable dinette, un auténtico salón al aire libre con un gran sofá en U y dos mesas de alas desplegables, capaz de acomodar hasta diez personas añadiendo los asientos supletorios tipo puf que van escondidos bajo el sofá. Este salón se complementa con una cocina, tras los asientos del piloto y acompañantes, donde no falta nada: armarios, neveras, lavamanos. Esta área central queda totalmente protegida por el enorme hard top, y llama la atención por sus elegantes y aerodinámicas formas solamente sustentadas por dos soportes laterales, lo que da una mayor sensación de ligereza al conjunto.
D50 “Sereia” ofrece calidad en las tapicerías, los acabados en inoxidable, las cornamusas serigrafiadas con el nombre y varios detalles más que potencian la calidad de imagen del barco.
Los puestos de gobierno de todos los barcos de De Antonio están bien diseñados, resultan cómodos y seguros, además que contar siempre con una buena protección de los parabrisas. Y en este caso no es menos. El parabrisas es alto, en metalcrilato, sin estructura, favoreciendo la total visibilidad, independiente del hard top, pero envolvente.