Llámanos!

Sobre Charter en Ibiza

Charter en Ibiza, es una empresa dedicada al alquiler de barcos en la isla. Contamos con más de 15 años de formación y experiencia en el mundo de la navegación. Por ello, podemos deciros que cada verano ayudamos a más clientes a organizar sus vacaciones de ensueño alquilando un barco en Ibiza y Formentera.

Queremos mostraros nuestras islas, las Pitiusas, nuestro paraíso en medio del Mediterráneo. Aunque aún es desconocido para muchos, está al alcance de todos. Por eso, venid a descubrir sus playas, sus rincones secretos y, sobre todo, esos pequeños tesoros naturales que solo podéis descubrir a bordo de nuestros barcos en Ibiza.

Alquiler de barcos en Ibiza, yates y lanchas

Ponemos a vuestra disposición el alquiler de barcos en Ibiza, yates y lanchas, con o sin patrón. Para obtener más información, podéis llamarnos al +34 670 373 467 o enviarnos un correo electrónico a info@charterenibiza.com<, y os proporcionaremos todos los detalles que necesitéis.

Nuestra amplia flota de embarcaciones, ubicada en el Puerto de Ibiza, incluye motos acuáticas, juguetes acuáticos y neumáticas. Además de lanchas, yates, catamaranes, veleros y goletas, entre otros.

Por lo tanto, si tenéis titulación náutica y experiencia, podréis disfrutar de la incomparable sensación de navegar libremente por nuestras islas al alquilar un barco. En caso contrario, podréis navegar acompañados por un miembro de nuestra tripulación.

Si buscáis barcos con patrón, alquilar un yate en Ibiza, una moto acuática, una embarcación de alquiler en Ibiza, un barco a motor, lanchas o veleros, tenéis a vuestra disposición nuestras mejores opciones. Solo ofrecemos lo mejor para vosotros, para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones en Ibiza.

Somos especialistas en el alquiler de barcos en Ibiza con o sin patrón. Nuestros patrones conocen cada rincón de las islas a la perfección, por lo que os guiarán hacia las calas más recónditas y las mejores puestas de sol en Ibiza o Formentera. ¡Vosotros elegís!

Quienes Somos 1

¿Os gustaría daros un capricho? ¿Navegar y enamoraros de nuestra costa a bordo de un espléndido yate? Además, también somos líderes en el alquiler de yates en Ibiza.


Sea como sea, tenemos la embarcación perfecta para vuestro alquiler.

Póngase en contacto con nosotros: Las vacaciones de sus sueños empiezan aquí

En Charter en Ibiza, estamos aquí para ayudarle con todas sus peticiones. Si quieres un barco para una escapada, vacaciones o evento, sólo tienes que rellenar este formulario. Te daremos todos los detalles que necesitas para que tu alquiler sea perfecto.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: BOAT CHARTER IBIZA 68 SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?