Llámanos!

Alquiler de Veleros en Ibiza y Formentera

Una de las opciones más atractivas que brindamos es el alquiler de veleros en Ibiza y Formentera mediante Charter en Ibiza. Los clientes que optan por este servicio aprecian tanto la elegancia como el confort. Experimentar una puesta de sol a bordo de uno de nuestros veleros es una experiencia invaluable.

Desde 3.000 € por día

El velero es una embarcación que fusiona la sofisticación del yate con el carácter distintivo y la esencia tradicional de la vela. Representa la opción predilecta para los aficionados del mar. Si tienes en mente explorar Ibiza o Formentera, no dejes pasar la chance de aventurarte en estas naves durante una semana. Vivirás una experiencia magnífica que superará tus expectativas sin duda alguna. La posibilidad de alquilar veleros en Ibiza y Formentera nunca había sido tan accesible.

Modalidades de alquiler de Veleros en Ibiza y Formentera

Tanto veleros como catamaranes en Ibiza priorizan el alquiler semanal, al igual que las villas, casas y apartamentos turísticos.  La agenda de alquiler de un velero en Ibiza suele coordinarse, en su gran mayoría, con entrada / check-in en Sábado y salida /check-out el siguiente viernes tras terminar el day charter, pero por lo general los armadores suelen dejar como noche de cortesía el último viernes y permitir el check-out el sábado por la mañana, con tiempo suficiente para preparar la embarcación para el siguiente alquiler.  Alquiler de velero en Ibiza de Sábado a Sábado.  Cada armador/propietario tiene su agenda de entrada y salida, con lo que es conveniente revisar siempre las condiciones, fechas y horarios de cada embarcación.   También hay algunos veleros, los que menos, que realizan Day Charter, alquiler por días sueltos, para pasar el día navegando.

Actualmente contamos con más embarcaciones de vela de las mostradas en web, y cambian cada temporada.  Algunos veleros nos dejan y cada temporada entran otros nuevos.  Siempre podéis contactarnos y enviarnos vuestras fechas y requisitos de manera personalizada.

En CharterenIbiza trabajamos con veleros con tripulación, tripulados, para ofrecer así un mejor servicio y garantía a nuestros clientes.  Escoge y elige el mejor velero que cumpla con tus expectativas y contacta con nosotros si necesitas más información.

Conoce Ibiza a bordo de un velero

Ibiza y Formentera son uno de los mejores destinos turísticos en España en verano y del Mediterráneo.  Hay muchos sitos que puedes visitar. Un alquiler semanal de velero por las islas de Ibiza y Formentera os permitirá trazar una ruta, con ayuda de vuestro capitán, para la semana, visitando cada día distintos puntos de interés de la costa, y buscando cada noche la mejor cala para fondear.

Podrás dar paseos de un día,  en el que se hace un recorrido reducido, ya que la velocidad de navegación del velero es mucho más lenta que la de un yate o lancha a motor.  Pero también puedes optar por alquilar  un velero durante una semana y quedarte a dormir en él, ya que es una embarcación bastante autónoma.

Nuestro objetivo es conseguir siempre la mejor opción de embarcación de alquiler,  prestar atención a todos los detalles, y coordinar la experiencia entre cliente, tripulación y armador lo mejor posible para que tengáis una experiencia maravillosa, que queráis repetir y volver a contar con nosotros.  Por este motivo nos gusta trabajar únicamente con embarcaciones y propietarios de confianza.

La seguridad es importante

En Charter en Ibiza siempre estamos pensando en tu seguridad, es por ello que tomamos todas las precauciones con nuestros veleros. Tendrás la garantía de contar con una embarcación en perfectas condiciones para estar en el mar.

Nuestra recomendación es alquilar un velero con tripulación, capitán,  ya que algunos lugares tienen un acceso peligroso si no se tienes el conocimiento necesario, y también es la mejor forma de despreocuparte totalmente del barco y dedicarte solamente a disfrutar.

Si te interesa el alquiler de veleros en Ibiza y Formentera, contáctanos y te ayudaremos a escoger el que mejore se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir la mejor opción de alquiler de veleros en Ibiza

Para empezar, reflexiona sobre el número de personas que participarán en la travesía. Poseemos una variedad de veleros con distintas capacidades, desde opciones más acogedoras ideales para parejas o grupos reducidos, hasta veleros de mayor envergadura que son perfectos para familias o conjuntos de amigos. Es crucial asegurar que todos cuenten con el espacio suficiente para desplazarse y relajarse a gusto.

Posteriormente, considera el grado de confort y lujo que anhelas. Algunos de nuestros veleros están dotados con todas las comodidades domésticas, incluyendo cocinas completamente amuebladas, baños contemporáneos y áreas de descanso confortables. Si te inclinas por una experiencia más genuina y en contacto con la naturaleza, también disponemos de opciones más sencillas, pero igualmente atractivas.

Debes considerar si estás preparado para pasar una semana en barco todo el tiempo en el mar, durmiendo fondeados, o si prefieres un velero con amarre en puerto, para hacer vida en tierra tras la navegación, disfrutar de las comodidades del puerto (duchas, restaurantes, tiendas), o asegurarte de que si te coge un día con viento o mal tiempo, puedes descansar refugiado en puerto y también hacer otras actividades en tierra.

Finalmente, y no menos relevante, evalúa tu presupuesto. Nos esforzamos por democratizar la experiencia de navegación, por lo que proponemos una gama de opciones de alquiler que se ajustan a diversos niveles económicos.  Vela y Catamarán son siempre opciones más económicas que yate motor, también consumen menos combustible, y para estancias semanales son siempre una buena opción, ya que ofrecen al mismo tiempo alojamiento y navegación.

Póngase en contacto con nosotros: Las vacaciones de sus sueños empiezan aquí

En Charter en Ibiza, estamos aquí para ayudarle con todas sus peticiones. Si quieres un barco para una escapada, vacaciones o evento, sólo tienes que rellenar este formulario. Te daremos todos los detalles que necesitas para que tu alquiler sea perfecto.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: BOAT CHARTER IBIZA 68 SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?