Llámanos!

Alquiler de Motos de Agua en Ibiza

El alquiler de motos de agua en Ibiza es muy demandado. Las Islas Baleares son uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes acuáticos, particularmente Ibiza. Un plan perfecto para una tarde de verano en soledad, con la pareja o con amigos.

Desde 330 € por día
Consultar
Consultar
Consultar

No solo es acertada para practicar deporte, sino como medio rápido para llegar a tu playa o cala favorita. Si eres usuario habitual de moto, seguro que te gustará poder disfrutar de la velocidad también en el mar. Si no, pero eres un apasionado del mar y del deporte, ¡estás en el lugar adecuado!.

Alquiler de motos acuáticas en Ibiza por días

Todos los modelos de motos de agua que alquilamos en Charter en Ibiza incluyen chaleco y gafas para que puedas disfrutar de la experiencia con total seguridad. Te animamos a que visites las distintas clases de motos, donde encontrarás variedad de elección. Hay que tener en cuenta que para el alquiler de cualquier tipo de moto de agua, es necesaria una licencia para navegar, si la posees no tendrás ningún problema para conducir tu modelo favorito con total independencia.

Áreas permitidas para navegar

Alquiler de barco sin patrón en Ibiza. Si ya tienes experiencia como capitán, las titulaciones requeridas y conocimiento de la costa de Ibiza y Formentera puedes buscar una lancha de alquiler sin patrón. También tenemos una selección de alquiler de embarcaciones neumáticas que podrás conducir sin patrón.

El mejor plan para un día de vacaciones en Ibiza

En Ibiza hay varias zonas habilitadas para navegar con motos de agua. Puedes consultarnos para ampliar más tu información al respecto en el momento de alquilar tu moto acuática. Pero aquí te mencionamos algunos de los lugares en donde puedes disfrutar sin inconvenientes:

  • Cala Jondal. Esta es una de las calas preferidas por los amantes de los deportes acuáticos.
  • En Las islas Margarita también frecuentan quienes deciden pasear en motos de agua.
  • Es Vedrá. Aquí podrás navegar alrededor del islote, pero no está permitido desembarcar ya que es un espacio protegido.

Estos son solo tres puntos que te encantará conocer, pero hay otros lugares en los que podrás pasear con moto de agua.

Contáctanos y consulta sobre el alquiler de motos de agua en Ibiza y no dejes de echar un vistazo a toda nuestra flota de embarcaciones entre las que se encuentra el alquiler de neumáticasalquiler de lanchas o  incluso el alquiler de juguetes acuáticos.

Póngase en contacto con nosotros: Las vacaciones de sus sueños empiezan aquí

En Charter en Ibiza, estamos aquí para ayudarle con todas sus peticiones. Si quieres un barco para una escapada, vacaciones o evento, sólo tienes que rellenar este formulario. Te daremos todos los detalles que necesitas para que tu alquiler sea perfecto.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: BOAT CHARTER IBIZA 68 SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad.

Preguntas frecuentes

¿Se precisa titulación para utilizar nuestras motos de agua?

Sí, es necesaria una titulación de navegación para poder alquilar cualquier modelo de los que disponemos. Si no cuentas con licencia, contamos con excursiones acompañadas de monitor donde podrás disfrutar de la misma experiencia pero con la seguridad de que un profesional te supervise.

¿Dónde será el punto de comienzo y el punto de devolución?

El puerto donde tendrás que acudir para comenzar el alquiler de tu moto de agua será el puerto de San Antonio y para entregarla será el mismo punto, el puerto de San Antonio. De todas formas, contamos con el servicio de realizar la entrega en otros puntos, pero con un cargo extra, pregunta por ello si te interesa esta opción.

¿A que hora puedo hacer el check in y check out?

Tenemos establecido el horario de check in a partir de las 10:00 y el check out hasta máximo las 20:00.

¿Contáis con servicio de transfer hasta el punto de inicio de la actividad?

Sí, contamos con este tipo de servicio, pero, únicamente para clientes del área de San Antonio y Santa Eulalia. Nos acercaremos a vuestro hotel o villa y os llevaremos al punto de encuentro donde comenzar la actividad.

¿El combustible estará incluido?

Sí, te entregaremos el depósito lleno antes de que comiences tu experiencia, pero con la condición que este debe de devolverse de la misma manera, lleno. En el caso de entregar la moto de agua sin el tanque de combustible lleno, procederemos a realizar un cargo extra de 20 euros por el servicio de repostaje.

¿Cómo funciona el método de reserva y pago?

Si estás interesado en reservar, se te requerirá realizar un pago anticipado del 30% del precio establecido. Una vez llegue el día del alquiler, se deberá realizar el pago total de la moto de agua que se alquile.

¿Hay que depositar una fianza?

Sí, se te solicitará una fianza de 1500 euros por moto de agua mediante pre-autorización con tarjeta de crédito o en efectivo. Las pre-autorizaciones se harán efectivas el día siguiente al alquiler.

¿Si hay condiciones climatológicas complicadas se cancelará la actividad?

Si el día del alquiler se considera “no apto” para navegar por un mal clima, se establecerá un nuevo día para el alquiler, si no fuese posible se realizaría la devolución del importe pagado por el alquiler de la moto de agua.

¿Ofrecéis descuentos para el alquiler de motos de agua de más de un día?

Sí, ofrecemos una rebaja por alquilar algunas de nuestras motos más de un día, si te interesa háznoslo saber.

¿Estaré asegurada/o?

Sí, contarás con un seguro a terceros y para ocupantes, si quieres ampliar esta información estaremos encantados de compartirla contigo.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?