¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Grumetes a bordo | Navegar en Ibiza y Formentera

¡Grumete!, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber si alquilas un barco y sales a navegar en Ibiza o Formentera.

Antes de salir a navegar, es importante que tengas en cuenta muchos factores. Desde la titulación náutica que necesitas para cada embarcación, hasta la gestión de residuos y buenas prácticas ambientales en el mar, o los puntos críticos que hay que vigilar cuando navegamos por aguas pitiusas.

Si te apasiona el mundo náutico, también compartimos noticias relacionadas, como el balance anual del sector del chárter en España, o los salones náuticos que puedes visitar.

Una vez te hayas informado de los aspectos más técnicos, ya puedes empezar a planear tu escapada en alta mar y sacarle el máximo partido. Te descubrimos las mejores calas de Ibiza y Formentera, a las que solo puedes acceder desde el mar y cómo puedes llegar a ellas, incluso te desvelamos algunos rincones secretos muy poco frecuentados desde tierra o mar.

Si eres sibarita y quieres degustar el producto local, te compartimos los restaurantes a pie de playa pitiusa que más nos gustan y que deberías probar para completar tu día de navegación por Ibiza y Formentera.

También encontrarás una larga lista de actividades acuáticas que puedes llevar a cabo, más allá de salir a navegar: Desde buceo, kayak, un paseo en moto de agua o practicar deportes acuáticos de riesgo.

Esperamos sinceramente que este blog sea de tu interés, y que te resuelva todas las dudas que puedas tener relacionadas con el mundo náutico. De todos modos, siempre estaremos disponibles por otras vías para que puedas realizarnos cualquier consulta que te surja. Cuida el mar como él te cuidará a ti, y ¡Feliz travesía!

Navegar-en-ibiza-y-formentera