¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Servicios

Relax en Ibiza y Formentera

Servicio integral relax en Ibiza

¿Deseas disfrutar del auténtico relax en Ibiza y Formentera? Con nuestro amplio abanico de servicios, que incluye alquiler de barcos en Ibiza, lo conseguirás. ¡Deja todo en nuestras manos!

Nos encargamos de la organización

En Charter en Ibiza ofrecemos a todos nuestros clientes un abanico de servicios tan amplio como diverso. Siempre orientado a facilitar y reducir las gestiones al máximo, gracias a nuestra oferta integral.

Gracias a nuestra agenda de proveedores especializados y altamente recomendables, podemos ofrecerte una auténtica experiencia de relax en Ibiza y Formentera.

Si tienes barco propio y deseas traerlo a la isla para disfrutarlo en tus vacaciones, pero sin los engorrosos trámites de traslado, amarre, repostajes, mantenimientos, limpiezas, etc., No lo pienses más. Contrata nuestro servicio integral relax Ibiza y preocúpate solo de disfrutar. Te aseguramos un precio más que recomendable.

Disfruta el servicio integral relax en Ibiza y Formentera

Las islas de Ibiza y Formentera son el lugar ideal para tomar las mejores vacaciones de tu vida. En este maravilloso paraíso tendrás la relajación y tranquilidad que necesitas. Desconectarte del trabajo y las preocupaciones y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Muchas personas deciden ir a Ibiza para cambiar de ambiente. Sin duda, es un lugar mágico en el cual puedes disfrutar de la mayor relajación. Además encontrarás muchas actividades divertidas para hacer.

Incluso, puede ser tu oportunidad para dejarte consentir por nuestros servicios de relax en Ibiza o alquilar un yate para hacer recorridos por las diversas calas. Los paseos en el agua son uno de los mayores atractivos ya que no te cansas de ver todo lo que hay.

Gestiones para tus eventos y tus vacaciones soñadas

Uno de los aspectos que más agobia al tener que viajar es encargarse de gestionar todas las actividades que se van a realizar. Sin embargo, esto no tiene que ser una preocupación para ti.

En Charter en Ibiza somos una empresa profesional que te ofrece realizar todas las gestiones en cuanto a estadía, traslado o eventos.  Nos tomamos en serio nuestro servicio integral de relax en Ibiza y Formentera. No tendrás que preocuparte por reservas en restaurantes o alquiler de coches para movilizarte.

Si quieres tener una fiesta con tus clientes o con amigos podrás obtener todos los servicios en un mismo lugar. Contamos con el alquiler de barcos y, al mismo tiempo, ofrecemos la organización del catering de tu preferencia. Desde algo sencillo a platos elaborados.

Contacta con nosotros y estate tranquilo mientras nos movemos por la isla mágica para ofrecerte las mejores opciones en cualquier campo.

chofer - Servicios

Traslado entre el aeropuerto, hotel y puerto

catering - Servicios

Organización de catering a bordo

restaurantes - Servicios

Reservas de restaurantes en Ibiza y Formentera

alojamiento - Servicios

Orientación en alojamiento, hoteles, agroturismo,…

custodia - Servicios

Custodia y mantenimiento de embarcaciones

traslados - Servicios

Traslado de embarcaciones entre puertos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com