¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Eventos

Rutas y excursiones en Ibiza y Formentera. Team Building, submarinismo o fiestas privadas. Gestionamos para ti todo tipo de eventos de ocio en el mar.

Haznos llegar tus deseos y te realizaremos un presupuesto detallado de todo lo necesario para disfrutar al máximo y sin preocupaciones de un evento memorable.

Amantes del buceo, te enseñaremos las mejores cuevas para bucear en Ibiza y Formentera.

Si buscas un regalo diferente para una persona muy especial, tenemos una gran variedad de excursiones y rutas en barco por Ibiza y Formentera.

Si quieres recompensar a tus trabajadores por todo un año de duro trabajo, o quieres regalar un día en barco a tu cliente, tenemos toda una gama de barcos al alcance de todas las necesidades.

Nosotros nos encargamos de todo, hasta el más mínimo detalle, para que sea un día muy difícil de olvidar. Solo tienes que pedir y nosotros lo haremos realidad.

Excursiones

Gran variedad de excursiones y rutas en barco por Ibiza y Formentera. Un aperitivo al atardecer o una cena en alta mar, tu imagínalo y nosotros nos encargamos del resto.

Team building

Podrás disfrutar de nuestros barcos para realizar reuniones importantes con tus clientes. O aprovechar para desarrollar nuevas ideas de negocio con tu equipo de trabajo.

Submarinismo

Si eres un apasionad@ del buceo puedes contratar nuestros servicios para realizar salidas y descubrir las profundidades más increíbles. Te enseñaremos las mejores cuevas para bucear en Ibiza y Formentera.

Parejas

¿Qué puede haber más bonito que un día en barco por las costas de Ibiza y terminar con una puesta de sol de fondo para pedir la mano a la persona que más quieres?

Rodajes

Disponemos de magníficos barcos y conocemos los mejores rincones de Ibiza y Formentera para encontrar esa localizacion perfecta para tu spot o sesión de fotos.

Fiestas

Podemos ayudarte a organizar la mejor fiesta en nuestros barcos, como despedidas de soltero o soltera, fiestas privadas, temáticas, cualquier que cosa que puedas imaginar.