Numarine 55: Lujo y Comodidad en el Corazón de Ibiza
Descubre el Numarine 55, un yate construido en 2010 que, gracias a un mantenimiento constante, se presenta en un estado impecable y con una imagen siempre actual. Amarrado en Marina Ibiza, el puerto deportivo más moderno y prestigioso de Ibiza, este barco te ofrece una ubicación privilegiada con acceso a parking, supermercados, cafeterías y más.
El diseño Hard Top del Numarine 55, con techo fijo integrado en la estructura del barco, proporciona mayor consistencia y protección contra el sol, el viento y la lluvia. Este techo también puede abrirse o deslizarse, permitiendo una mayor sensación de libertad y entrada de aire y luz solar, como un auténtico descapotable.
Este diseño Hard Top permite que la zona central del barco, de sofás, mesa, donde socializamos, comemos, tomamos un copa … sea más fresquita, ya que el hard top quita más calor que un toldo convencional.
El Numarine 55 cuenta con 3 cabinas, 3 baños, un salón amplio y aire acondicionado en puerto, garantizando el máximo confort. Sus dos generosos solariums con colchonetas permiten disfrutar del sol al máximo y aprovechar al máximo los fondeos. Además, su amplia plataforma de baño facilita el acceso al mar.
Potente y eficiente, este barco está equipado con dos motores Caterpillar que suman 1.560 HP, otorgando al yate potencia, estabilidad, confort y rapidez. Vive una experiencia de lujo en Ibiza con el Numarine 55, el yate ideal para explorar las aguas cristalinas de la isla.
Alquila el Numarine 55 y disfruta de una experiencia inolvidable en Ibiza.