Llámanos!

10 MEJORES LANCHAS Y YATES PARA ALQUILAR EN IBIZA

Alquilar una lancha o un yate es la mejor forma de disfrutar al máximo tu estancia en Ibiza y descubrir sus mágicos rincones. Las aguas de Ibiza y Formentera son famosas por su transparencia y belleza, que nada tiene que envidiar a las playas del Caribe. Al tratarse de aguas tranquilas, con escaso oleaje o viento, navegar por las aguas de Ibiza con una lancha o yate de alquiler es fácil, cómodo y seguro.

 

Además, a lo largo de sus más de 200 km de costa, Ibiza puede presumir de contar con infinidad de playas y calas de todo tipo, muchas de las cuales tienen un acceso complicado e incluso prácticamente imposible desde tierra. Con una lancha o yate de alquiler podrás descubrirlas todas. En este post queremos orientarte antes de alquilar una embarcación en Ibiza y recomendarte las mejores lanchas y yates de alquiler en Ibiza.

 

Mejores lanchas de alquiler en Ibiza

 

Las lanchas son embarcaciones muy versátiles, ideales disfrutar de un inolvidable día en el mar y que harán las delicias de los amantes de la velocidad. Son perfectas para surcar rápidamente las aguas de Ibiza, para ir a pescar o para descubrir las mejores calas de la isla. Ofrecen una amplia variedad de opciones, desde las más sencillas hasta algunas realmente lujosas.

 

 

karnic sl

Karnic SL 702: Otra de las opciones básicas que te recomendamos es esta lancha de casi 8 metros de eslora con capacidad para 8 pasajeros. Tiene muchos más extras que la anterior, incluyendo toldo (bimini), un amplio solárium en proa, mesa para comer en popa, nevera de hielo, ducha en bañera, escalera para el baño, Stereo CD…

 

 

monterrey Medium

Monterrey 298: Si buscas una opción más lujosa, o quieres disfrutar de una estancia más larga en el mar con todo confort, ésta es una excelente opción. Con casi 10 metros de eslora, esta embarcación tiene un camarote  y un baño.  Tiene además nevera eléctrica y de iglú,  dos soláriums, plataforma de baño con ducha y escalera, equipo de música.

VANDUTCH

Lancha Van Dutch 40: Otra de las mejores opciones dentro de la gama alta de lanchas es esta embarcación de diseño sencillo, puro y elegante que atraerá todas las miradas. Tiene algo más de 12 metros de eslora y capacidad para 8 pasajeros. Cuenta con un camarote, un baño, embarcación auxiliar, plataforma de baño, flaps, radio CD, equipo de snorkel y piloto automático.

 

Mejores yates de alquiler en Ibiza

 

Si quieres disfrutar de una estancia de varios días en el mar y pernoctar con toda comodidad, sin duda la mejor opción es alquilar un yate. En pareja, en familia o con amigos, las ventajas de un yate de alquiler son enormes. Es la forma más confortable, lujosa y exclusiva de disfrutar de tu tiempo de ocio en el mar y vivir momentos inolvidables.

 

Vanquish 45: Con un diseño deportivo sencillamente espectacular, el Vanquish 43 es un verdadero yate de película que aparece en films como “Misión Imposible”. Está construido con materiales muy ligeros que le permiten alcanzar altas velocidades en cuestión de segundos. Tiene capacidad para 11 pasajeros y cuenta con dos camarotes y 1 baño. Su cubierta es puro confort, con espaciosos solárium y todo tipo de extras.

Sunseeker portofino 47

Sunseeker portofino 47: Cualquier yate de la gama Sunseeker es siempre un acierto, pero el modelo Portofino es verdaderamente espectacular. Es un yate muy espacioso, con una manga de más de 4 metros, pero, al mismo tiempo, es un barco rápido y muy manejable, ideal para navegar en familia. Su interior, con dos camarotes, cocina totalmente equipada y salón, destaca por su funcionalidad y lo bien aprovechados que están los espacios.

Riva Rivale 52

Riva Rivale 52: Puro diseño italiano en este elegante yate deportivo de alquiler con capacidad para 12 pasajeros que cuenta con tres camarotes y dos baños. Sus acabados y accesorios son lujosos e impecables, por lo que es la opción perfecta para el cliente más exigente.

Princess V70

Princess V70: El Princess V70, con capacidad para 10 pasajeros más patrón, es una elección perfecta para quienes buscan lo mejor. Tiene tres camarotes y dos baños completos, cocina exterior e interior, neumática auxiliar, madera de teca en la bañera, cubierta y plataforma de popa, generador eléctrico, solárium acuático…Es un barco de alquiler pensado para disfrutar al máximo de una estancia de varios días en el mar, o para recorrer grandes distancias.

Bunker – CNR Ancona

Bunker – CNR Ancona: Si lo tuyo es el máximo lujo, éste es tu barco. Con unas dimensiones impresionantes de 40 metros de eslora y casi 8 de manga, éste es uno de los yates más exclusivos e impresionantes que vas a encontrar en Ibiza. Tiene tres cubiertas, un gimnasio totalmente equipado, interiores ultra confortables con acabados de la máxima elegancia, cinco lujosos camarotes, jacuzzi e incluso RYA water sports centre.

 

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?