Agosto es el mes del verano por excelencia, y mucha gente tiende a escogerlo para disfrutar de sus vacaciones. El tiempo es excelente, y las propuestas estivales son infinitas, pero no todo son ventajas. La afluencia de gente y las tarifas tienden a dispararse.
Así que si eres de l@s que aún no han hecho vacaciones, o estás planificando unos días de desconexión en septiembre, ¡el verano aún no ha terminado! Y hoy te compartimos las ventajas de escaparte en septiembre (quien ríe último ríe mejor)
Menor afluencia de turistas
A partir de finales de agosto, las aglomeraciones por tierra, mar y aire tienden a bajar considerablemente, así que, ¿por qué no aprovechar esta tranquilidad para hacer una escapada en barco por Ibiza o Formentera?
¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!
Mayor disponibilidad de embarcaciones de alquiler
Como consecuencia de esta bajada, la disponibilidad de barcos es mayor, por lo que no hace falta anticiparse con tanta antelación a la reserva y planificación de la escapada.
Mejores tarifas
Al disminuir la demanda, las tarifas de la temporada alta se reducen, así que es el momento ideal para hacer vacaciones y disfrutar del buen tiempo y las ofertas de barcos en alquiler de septiembre.
Por ejemplo, si sois una pareja o un grupo pequeño, podéis alquilar nuestra Sessa Key Largo 22 o nuestra Karnic 702 por un precio inferior a 500€*. O si sois un grupo más grande (hasta 10 personas) podéis disfrutar por ejemplo de nuestra Monterey 298 o nuestra Sea Ray 295 por un precio inferior a 650€*.
*Gastos de patrón y combustible no incluidos.
Mejor calidad del agua de las playas
En verano, al haber tantos barcos navegando o fondeados cerca de las playas más populares, la calidad del agua disminuye, por la falta de respeto y concienciación de muchos navegantes, y también por el arrastre de las anclas por el fondo del mar. En septiembre, tras algunas lluvias y la marcha del gran volumen de turistas, podemos disfrutar de aguas más azules y limpias.
Más amarres y fondeos disponibles
En verano es difícil encontrar un amarre o un punto de fondeo disponible, pero en septiembre esta gestión se facilita considerablemente, por lo que es buen momento para visitar las playas más concurridas del verano, como por ejemplo Espalmador o Illetas, en Formentera.
Los restaurantes no están tan saturados
Otro de los inconvenientes de salir a navegar en pleno verano es que muchos restaurantes tienen las reservas completas desde muchas semanas atrás. En septiembre en muchos de ellos no es necesario ni siquiera hacer reserva previa, por lo que puedes improvisar el restaurante en la playa que más te guste cuando se acerque la hora de comer.
Como ves, no hay excusa para aprovechar el mes de septiembre para alquilar un barco y salir a disfrutar de las maravillosas playas pitiusas desde el mar.
Puedes consultar en nuestra web, charterenibiza.com, nuestras tarifas o bien mandarnos un mail a [email protected] para que te informemos de todo.
¡El verano no ha hecho más que empezar!