Llámanos!

SAN VALENTÍN EN UN BARCO DE ALQUILER EN IBIZA

Si estás buscando un plan verdaderamente especial con el que sorprender a tu pareja este año por San Valentín, te proponemos una idea que os va a enamorar: alquilar un barco y recorrer las aguas de Ibiza. ¿Te imaginas un regalo mejor para ofrecerle a esa persona tan especial que poder contemplar los parajes más hermosos, navegando sobre aguas turquesas y disfrutando de un día perfecto de paz y tranquilidad?

Este 14 de febrero te mereces disfrutar de un auténtico paraíso natural como Ibiza. Y no hay mejor forma de conocer y experimentar la isla que navegando a lo largo de sus más de 200 km de costa y perdiéndote en alguna de sus 90 playas y calas de aguas límpidas.

Celebra San Valentín en un barco de alquiler

No hay que olvidar que las calas y playas de Ibiza y Formentera son famosas en todo el mundo por su belleza y por esa increíble trasparencia de sus aguas que tanto nos recuerda a las playas del Caribe. Por algo estas islas son uno de los destinos preferidos por personalidades de todo el mundo para sus vacaciones.

En Charter en Ibiza contamos con una extensa flota de embarcaciones y más de 15 años de experiencia que nos avalan como la mejor alternativa para alquilar tu barco en Ibiza. Tanto si buscas alquilar un barco con el que navegar por tu cuenta, como si eliges la comodidad de alquilar un barco con patrón para no tener que pensar en nada y dedicarte simplemente a pasarlo en grande; tanto si escoges para tu escapada un romántico velero, como si prefieres el lujo y confort de un yate de alquiler, o la velocidad y emoción de surcar las aguas de Ibiza desde una lancha a motor, en Charter en Ibiza contamos con todo tipo de opciones y servicios para adaptarnos a tus deseos y a tu presupuesto. Además, te podemos asesorar acerca de las múltiples rutas que puedes realizar en Ibiza y Formentera para no perderte ninguna de sus maravillas.

Con su clima mediterráneo templado y soleado todo el año y sus aguas tranquilas, Ibiza y Formentera son un destino ideal para descubrir en invierno. Fuera de los meses de verano, las temperaturas son muy suaves, gracias a la función reguladora que ejercen las aguas del mar, y hay un elevado porcentaje de días de sol. Febrero, a pesar de ser uno de los meses más lluviosos del año en Ibiza y Formentera, cuenta con una media histórica de tan solo 5 días de lluvia. Así pues, lo más normal es que alquilando un barco en Ibiza por San Valentín puedas disfrutar de un día de mar apacible, soleado y extremadamente placentero.

¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!

Otra indudable ventaja de disfrutar de un plan así en pleno febrero es que podrás conocer un sinfín de rincones maravillosos sin las aglomeraciones que a menudo encontramos en la temporada estival. Especialmente este año, como consecuencia de las limitaciones de movimientos en todo el mundo a causa de la pandemia, recorrer las aguas de Ibiza a bordo de un yate, lancha o velero de alquiler es un auténtico privilegio al alcance de tu mano, que te permitirá descubrir con privacidad y exclusividad cada mágico rincón que esconden. Y es que algunas de las calas más bellas de la isla, como Sa Pedrera de Cala d’Hort (la famosa “Atlantis”), Cala d’Albarca o Ses Baladres, cuentan con un difícil acceso por tierra y solo podrás acceder a ellas a bordo de un barco de alquiler.

En Charter en Ibiza también contamos con todo tipo de juguetes náuticos a tu disposición con el alquiler de tu embarcación para que sea imposible que te aburras un solo minuto. Glamour, lujo, exclusividad y todas las comodidades al alcance de tu mano para que disfrutes de un día inolvidable. En el día más romántico del año, regálate a ti y a tu pareja un día perfecto: alquila tu barco en Ibiza y vive una experiencia única.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?