Un plan perfecto para esta Semana Santa

En este nuevo post os queremos proponer un plan diferente para esta Semana Santa.

Para todos aquellos que os quedáis en la isla o para todos aquellos que habéis decidido pasar esta Semana Santa en Ibiza, os queremos dar un par de ideas para poder disfrutar más si cabe de la isla blanca.

Aquí os queremos recomendar un recorrido en barco, una ruta corta pero para todos aquellos que aún no conozcáis los encantos que esconde este pequeño paraíso. Os daremos un par de consejos para poder disfrutar al máximo de estos días festivos.

Como todos sabemos, en estas fechas los días aún son cortos y para poder disfrutara más lo recomendable es salir pronto, sobre las 10:00 como máximo, para sacarle el máximo partido al día.

También os recomendaremos un par de modelos de barco que a nuestro entender son los más idóneos para estas fechas y para esta excursión en barco.

La Monterey 298,  la Key largo 22, o la Four winns 262 sl  son lanchas de poco consumo, muy rápidas y los más importante, de poco calado para poder acceder a todas las calas que os queremos enseñar hoy.

Salida desde el puerto de Marina Ibiza, rumbo sur, dirección Formentera, a una escasa media hora llegaremos a Es Freus, zona que separa la isla de Ibiza con la de Formentera, y ahí encontramos un pequeño islote a nuestro babor, destacamos su precioso faro de Can Pou que con los Esculls Des Pas formando una pequeña cala espectacular, preciosa y muy poco frecuentada.

IMG_6165

Después de haber pasado un buen rato disfrutado del paisaje y viendo todos los barcos cruzar por nuestra proa, pondremos rumbo a otra cala diferente, Sa Torreta, que en estas fechas se puede disfrutar de su increíble calma, en verano está muy transitada por la gente de Ibiza. Por su forma cerrada y sus características es un puerto natural perfecto para disfrutar un par de días, a la vez que pueden disfrutar los niños sin ningún tipo de peligro. Su arena blanca y sus fondos transparentes hacen del lugar un sitio único.

IMG_6166

Playa de Sa Torreta

IMG_6167

Playa de Sa Torreta

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de haber disfrutado del lugar, sinceramente único en el mundo, seguiremos ruta a otra playa, esta más famosa y más transitada, la Playa de Illetes, muy recomendable visitarla en estas fechas para poder disfrutar de cierta exclusividad en sus aguas azul turquesa.

En verano es el lugar predilecto para todos los veleroses un fondeadero autorizado por el Consell de Formentera.

Si tenemos un día soleado podremos ver el agua azulada y completamente transparente, todo el mundo lo suele comparar con el agua de una piscina. También podemos disfrutar de una de las playas mas largas de la isla, con su arena blanca y fina.

 

IMG_6168

Ses Illetes

IMG_6169

Ses Illetes

 

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de comer los únicos restaurantes que están abiertos son los del puerto de la Savina,  en otra fechas os recomendaremos otros, pero para estos días este será el mejor lugar. Y así también podréis pasear por el el puerto, y disfrutar de sus pequeñas tiendas.

Son las 18:30, buena hora para volver a puerto, mientras disfrutamos de la puesta de sol, con algún atuendo que abrigue, ya que al atardecer refresca.

Aquí os hemos dejado un día perfecto para esta Semana Santa, si tenéis cualquier consulta no dudéis en llamarnos, muy amablemente os atenderemos.

Desde Charter en Ibiza, os deseamos una fantástica Semana Santa.

 

Para más información:

Charterenibiza.com

Andreu Guell

Teléfono: 670373467

Mail: info@charterenibiza.com