Vuelven los atardeceres en Beso Beach

Lo mejor del verano es que el tiempo parece que se detiene, los días son más largos, la playa siempre está alegre, el mar y sus olas, las comidas interminables….hasta el sol se va a dormir más tarde, pero siempre seguimos soñando con esos lugares que nos transportan, donde compartimos, reímos y no queremos irnos…

Este verano volveremos a Beso Beach, a disfrutar de los atardeceres, los cócteles, la compañía y los momentos memorables que pasan a la posteridad.

2009-12-28_00016

Cada verano, personas de todos los lugares del mundo que eligen las Pitiusas como su rincón favorito para disfrutar de sus vacaciones, comparten un momento en Beso Beach. Si nos sumergimos en una ruta hacia el Beso esto es lo que podemos contarte:

Este increíble beach club que está ubicado en la playa de Cavall d’en Borrás (Illetas) en Formentera, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar durante el verano. Beso Beach está rodeado por un entorno totalmente natural; sus playas cristalinas y su color turquesa le envuelven en un manto de colores. Podrás disfrutar de su exquisita gastronomía mediterránea y vasca, con productos selectos y de alta calidad; la atención del personal es excelente, y siempre te atenderán con su mejor sonrisa. Además este mágico lugar te transportará a otros lugares con sus inolvidables puestas de sol, mientras disfrutas de un delicioso cóctel a la orilla del mar.

También podrás disfruta del espectáculo de todos los barcos que fondean delante del Beso, muchos de ellos eligen este lugar para comer, disfrutar de la playa o esperar con un cóctel la caída del sol.

2009-12-28_00013

BesoBeach_Rest_CharterenIbiza

BESO_BEACH_

zully_ortiz_formentera_puestadesolIMG_5720

Alquilar un barco para conocer, organizar un evento, o celebrar una fecha especial, ya sea una boda o cumpleaños en Beso Beach, se ha convertido en una de nuestras grandes peticiones. Muchos de nuestros clientes cuando reservan nuestras embarcaciones desean que les recomendemos restaurantes, calas, rutas etc, pero sobre todo vivir una experiencia única y que marque su anhelada estancia en Ibiza.

charterenibiza_Ferretti46

Si deseas conocer y vivir esta mágica experiencia no lo dudes ya que
#NOHAYVERANOSINBESO 😉

Y si no lo crees, echa un vistazo a este reportaje que hizo el equipo de Tendencias.tv un día cualquiera en Beso Beach:

Beso Beach Formentera from Tendenciastv on Vimeo.

Si quieres conocer más detalles sobre Beso Beach, aquí te compartimos sus datos de contacto, ¡no te quedes sin mesa!

Web: www.besobeach.com

Ubicación: Playa de Cavall d’en Borras (Illetas) s/n

Contacto: +34 622 222 113 / +34 971 324 572

Horarios: de 13h a 18h

Servicio de zodiac: Canal 76 VHFGPS:38º44’21.60*N.1º25’47.40*L