Opening Weekend en Blue Marlin Ibiza

Uno de los puntos de referencia del verano que no puedes dejar de ver: Blue Marlin Ibiza es uno de los  más exclusivos y glamourosos beach clubs de la isla, con una excepcional ubicación en la playa de Cala Jondal, rodeado de increíbles vistas, servicio VIP, gastronomía, belleza y con un gran line up musical.

Durante el verano  su bahía se llena creando un espectáculo. Toda clase de barcos: lanchas, grandes yates y megayates, no pueden resistirse a pasar un día delante de Blue Marlin Ibiza. Salir a navegar y acabar con una magnífica puesta de sol delante de este beach club es toda una experiencia. Los yates más exclusivos de la isla, famosos y anónimos de todo el mundo se encuentran en este idílico lugar para disfrutar del sol, la música y el ambiente.

Este fin de semana celebra su inicio de temporada a lo grande. Un Opening Weekend que inicia el Sábado 30 de Abril con la presencia de Fur Coat Acid Mondays  y el dj Who, y el  Domingo en cabina Nic Fanciulli  y Under. ¡Un espectáculo al que sin duda no puedes faltar!

Disfrutar de un evento como este es una de las  recomendaciones que debes apuntar en tu agenda si estás en Ibiza o estás planeando tu viaje para estas fechas.

Recuerda si quieres disfrutar de un día de barco y celebrar este gran Opening Weekend de una forma diferente en Charter en Ibiza lo hacemos posible para ti.

No podemos esperar para este dia 🙂

Información del Evento:

OPENING WEEKEND BLUE MARLIN IBIZA

Lugar: Blue Marlin – Cala Jondal

Fechas: Sábado 30 Abril , Domingo 1 Mayo

Hora: Abierto desde las 11 am hasta las 3 de la madrugada

Dirección: Playa Cala Jondal- Ibiza

Teléfono reservas: 971 070 015

Web: www.bluemarlin.com