Este invierno disfruta de una comida saludable

Disfrutar del invierno en Ibiza de manera más sana y saludable!

El invierno es maravilloso pero es difícil resistirse a toda la gastronomía Mediterránea y pensar en comer de una manera más sana.

Recientemente hemos descubierto una de los restaurantes más cotizados  no solo por su comida si no por la filosofía que han incorporado en la isla.

Passion Ibiza, más que un restaurante nos brinda un estilo de vida; ubicado cerca al Puerto de Marina Ibiza , donde podrás disfrutar de los más exquisitos platos healthy de la isla rodeado de un entorno náutico. Un gran acierto para poner en práctica la vida sana; ya que su filosofía se basa en ofrecer los mejores platos naturales, preparados con selectos ingredientes de excelente calidad, cultivados localmente. En su extensa y variada carta encontraras desde comida orgánica, indulgente, innovadoras ensaladas, sándwiches, tartas caseras, desayunos saludables y tartas caseras, combinado con una amplia carta de zumos, batidos y elixires.

Razones de sobra para elegir este tipo de gastronomía en nuestros servicios de eventos. Queríamos encontrar algo innovador y sano, pero a la vez que fuese muy atractivo para paladares exigentes y así poder hacer la combinación de un día de barco en Ibiza o Formentera disfrutando de los exquisitos menús que ofrece Passion. Cuando nuestros clientes alquilan un barco siempre quieren experiencias nuevas, descubrir y este verano una vez más los hemos sorprendido J.

Para la planificación de nuestros eventos en barco, son muchas las cosas tenemos que tener en cuenta, pero una de las más importantes es el catering; ya que requiere de una previa selección del menú, preparar su presentación, y como se servirá en el barco. Por estas razones es muy importante que a la hora de elegir un buen catering tengamos en cuenta todos los factores y descubrir nuevas gastronomías.

Así que, si esta rondando por tu cabeza la idea de una cena o comida privada en tu barco, un alquiler  para un día en familia o amigos o la celebración de evento; esta sería nuestra propuesta: Passion Ibiza como catering. Sin duda ha sido un gran acierto para nosotros, la experiencia ha sido un éxito total este verano. Aquí os dejamos una muestra de sus exquisitos platos para que puedas caer en la tentación 😉

charterenibiza.com

alquiler barco ibiza

Avd/ España 42 bajo

971392305

670373467