Llámanos!

NUEVA TEMPORADA DE ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA 2020

Alquilar un barco en Ibiza es una de las mejores formas de sacarle todo el partido a tus vacaciones. En Charter en Ibiza ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades para que vivas una experiencia inolvidable. Contamos con más de 15 años de experiencia que nos convierten en una de las empresas de alquiler de barcos en Ibiza más sólidas y reconocidas en la isla.

Con nuestra extensa flota ubicada en el Puerto de Ibiza, ponemos a tu disposición un sinfín de posibilidades. Disponemos de alquiler de barcos con o sin patrón, alquiler de yates, alquiler de lanchas, alquiler de veleros, o incluso de motos de agua y todo tipo de juguetes náuticos.

Ventajas de descubrir la isla en barco esta temporada 2020

Las Islas Pitiusas, es decir, Ibiza y Formentera, son famosas por sus preciosas aguas cristalinas. Unas aguas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y que deben su transparencia al efecto de la posidonia oceánica, una planta marina que funciona como una potente depuradora natural. Tan benéficos son sus efectos sobre el ecosistema marino que esta planta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es importante tener en cuenta que, para proteger este auténtico tesoro natural, está prohibido fondear sobre la posidonia. Existen cartas náuticas que te indicarán dónde debes hacerlo, y así evitarte posibles multas.

Esta temporada 2020 se presenta especialmente idónea para disfrutar al máximo de la belleza de las aguas y la costa ibicenca. Y es que, tras el parón provocado por el estado de alarma a raíz del COVID-19, las aguas de Ibiza y Formentera presentan una limpieza y transparencia que no se veían en décadas, por lo que la belleza natural de Ibiza se manifiesta este verano en todo su esplendor. Recorrer en barco el litoral de Ibiza y Formentera, y en especial esta temporada 2020, es un verdadero placer para los sentidos.

Pero además, alquilar una embarcación es la mejor opción para descubrir los rincones más bellos de Ibiza y aprovechar al máximo tu visita a la isla. Ibiza cuenta con más de 200 km de costa, con muchos tramos escarpados y con calas de acceso muy difícil desde tierra. Alquilando un barco podrás descubrir rincones secretos de una belleza única.

Disfruta del mejor alquiler de yates 2020

Alquilar un yate es la mejor de las opciones disponibles para tus vacaciones en Ibiza si eres de quienes solo se conforma con lo mejor. En Charter en Ibiza te ofrecemos los mejores yates de alquiler de Ibiza para que vivas una experiencia de puro lujo recorriendo sus costas.

Puedes alquilar estas glamurosas embarcaciones de último modelo por un único día, o, como solemos recomendar, durante varios días para poder aprovechar tu estancia al máximo.

Contamos con los mejores patrones, expertos conocedores de cada rincón de la isla y con muchos años de experiencia, para que no tengas que preocuparte por nada y navegues con total seguridad.

Nuestros yates están totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar para disfrutar de un día inolvidable y a todo lujo en el mar. Cuentan con parking para la lancha neumática auxiliar, un amplio solárium en proa y popa, aire acondicionado, comedor, salón, cocina y uno o varios camarotes, en función del modelo. Además, también puedes solicitar cualquier servicio adicional que desees.

¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!

Alquila tu lancha en Ibiza 2020

Si eres un amante de la velocidad y la adrenalina, alquilar una lancha es tu mejor opción. En Charter en Ibiza contamos con una extensa variedad de lanchas a tu disposición. Hasta 20 modelos diferentes de lanchas a motor con distintos tipos de equipamientos a un precio insuperable.

Puedes elegir desde los modelos más básicos hasta lanchas de lujo con varios camarotes, solárium, ducha, TV, Sonda, VHF, acabados de piel en el interior, piloto automático e incluso altavoces en la bañera.

Además, puedes consultarnos acerca de los servicios adicionales disponibles en cada caso. Y por supuesto, estaremos encantados en asesorarte en cualquier cosa que necesites.

Rincones de Ibiza para descubrir en barco

Hay muchos islotes en la costa pitiusa en los que está prohibido desembarcar, pero que puedes rodear con facilidad con un yate, lancha o barco de alquiler, para disfrutar de una fabulosa panorámica. Por supuesto, la excursión a Formentera es todo un imprescindible para cualquiera que venga de vacaciones a Ibiza. No puedes dejar de conocer esta paradisíaca isla y sus playas de aguas color turquesa.

Además, hay preciosas calas de difícil acceso por tierra como Cala d’Albarca (San Mateo), la Cueva de la Luz (San Mateo), Es Portixol (San Miguel), Ses Balandres (Santa Inés), Cala Llentrisca (Es Cubells), Sa Caixota (Es Cubells), Es Canaret (San Juan), Port de Ses Caletes (Cala San Vicente) o la popular Sa Pedrera de Cala d’Hort (San José), conocida entre los turistas como “Atlantis”. A todas ellas podrás acceder en barco con mucha mayor facilidad y comodidad, pudiendo disfrutar de un fantástico día en la playa con total privacidad.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?