Motos de agua, la alternativa al alquiler barco Ibiza

¿Estás planeando tu próxima visita a las Islas Baleares y no quieres perder la oportunidad de un alquiler barco en Ibiza o disfrutar de agradables momentos con motos de agua en la isla? A continuación, algunas claves para que disfrute de las espectaculares aguas cristalinas en estas islas bañadas en el Mediterráneo.

Las Islas Baleares te ofrecen un paisaje de playas de arena blanca y aguas transparentes en las que podrás disfrutar de paisajes paradisíacos. Esta comunidad autónoma está formada por dos grupos de islas:

Además de esto, el conjunto de islas incluye varios islotes que las rodean, ofreciendo bonitos paisajes en el horizonte mediterráneo.

Las Islas Baleares son la segunda región española con más turismo activo, siguiendo a Cataluña, lo que permite que se ofrezca una amplia oferta de ocio para los visitantes. Desde opciones de relax y spa, hasta grandes resorts junto al mar, pasando por amplias opciones para disfrutar del mar. En las islas podremos disfrutar de buceo, kayak, navegación en veleros o pequeñas embarcaciones, así como paraceiling y motos de agua.

Descubre la alternativa al alquiler barco en Ibiza para conocer la isla, las motos de agua

Las motos de agua son una de las opciones más elegidas, ya que implican cierta aventura y permiten un control individual. Estas resultan fáciles de conducir y se pueden manejar sin una licencia previa, dependiendo de su potencia, lo que ofrece mayor flexibilidad.

Así pues, las mejores zonas para disfrutar de un alquiler barco en Ibiza o en el resto de las islas Baleares así como de agradables rutas en motos de agua, pueden ser:

  • Mallorca: no pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza del Cabo de Formentor, Sa Calobra o Cala Estellencs. Esta última, solo accesible para motos de agua o pequeñas embarcaciones, aumentado así su encanto.
  • Ibiza: una gran cantidad de playas ofrecen el servicio de alquiler de motos, así que tendrás un fácil acceso a las mismas. Las encontrarás en la popular Bahía de San Antonio, en Cala Bassa –desde donde podremos visitar Sa Conillera-, así como las playas de En Bossa, Talmanca o Santa Eulalia.
  • Menorca: descubre preciosas playas vírgenes al norte de la isla de Menorca a tu ritmo conduciendo una moto acuática. Te recomendamos que no te pierdas los acantilados de Cavalleria, la cala Pregonda, la playa de Algaiarens, y otros muchos acantilados y cuevas que encontrarás en tus rutas.

Con estas diversas rutas tendrás a tu alcance los mejores paisajes de la isla desde la libertad de pilotar tu propia moto acuática.

titulaciones náuticas 2015