Aquí os enseñamos el top one en lancha de alquiler en Ibiza, el Monterey 298ss. Con una eslora de 9.80 m, una manga de 2,80 m, tiene una capacidad para 10 personas que gracias a su escaso calado, 0.80 m, le permite entrar en todas las calas de la isla. Además, su distribución abierta hace hasta el más mínimo centímetro practicable.
Todos los espacios son prácticos, la zona del copiloto es un cómodo sillón que te permite poder tomar el sol. Al igual que el sillón del patrón, que es convertible en una amplia zona para poder descansar o tomar el sol, la zona central está cubierta con un toldo, ideal para poder refugiarse del sol cuando uno quiera, así como de un toldo extra para cubrir la zona de popa.
También, dispone de un una nevera de hilo y de una nevera eléctrica. La parte central está equipada con un potente equipo de música, adaptado con USB, entrada para Iphone,y CD, para poder ambientar el día.
Su popa, perfectamente diseñada, dispone de un sillón perfecto para la travesía, así como de otra zona con un amplio solárium con capacidad para 4 personas. Además, tiene una plataforma de baño apta para todas las personas, muy espaciosa y práctica a la hora de subir, bajar y poder disfrutar del sol tumbado junto el mar.
La Monterey 298 ss dispone de un pequeño camarote con una cama para dos personas, perfecto para quienes quieran descansar un poco o para aquellos que quieran pasar una noche en alguna cala disfrutando del silencio .
¡Esperemos que disfrutéis del viaje! Y no dudes en consultarnos si deseas una lancha de alquiler en Ibiza