Aquila un barco para celebrar tu despedida de soltero/a

Se acercan fechas señaladas y mucha gente empieza a organizar la despedida de soltero/a. Un plan memorable puede ser sin duda alquilar un barco para celebrar tu despedida en alta mar.

Lo primero es fijar un presupuesto máximo para el barco, y decidir el destino. En este segundo caso, los mejores destinos son Ibiza y Formentera. Es muy importante saber el número de personas porque de ello dependerá el modelo; la capacidad suele ser de 8/10/12 pax, siempre incluyendo al patrón, esto en lo que a lanchas o yates se refiere, también está la posibilidad de realizar un alquiler de catamarán en Ibiza con mayor capacidad, entre 100 y 150 pax.

Cuando son grupos menores de 30 personas sale muy a cuenta alquilar 2 o 3 lanchas, ya que saldrá más económico que el catamarán, al igual que será más sencillo a la hora de visitar las playas y calas. Tened en cuenta que según la época del año será más difícil acceder a ellas.

Otro punto importante es la hora de la comida, nosotros recomendamos tres formas de hacerlo.

1. En un restaurante, ya sea en Ibiza o en Formentera. Siempre es mas cómodo y sencillo, y después de 4 horas de sol y mar a muchas personas les sienta bien descansar un poco sentado en una terraza. Aquí os aconsejamos algunos de nuestros restaurantes favoritos (Beso Beach, El Pirata ….).

                             

2. Encargando un catering, esta opción no es nada mala, se aprovecha más el día en el mar y nos da la posibilidad de poder recorrer más playas.

3. Llevar un pica pica, bocadillos o encargar en alguna pastelería de la zona comida para llevar, esto lo hacemos bajo encargo y no se cobra suplemento, es la opción más económica y la  más demandada.

Es muy recomendable no pasarse con el alcohol, porque estando en alta mar si nos llegamos a caer  siempre es más peligroso, lo mimo que estando todo el día al sol nos puede llegar a afectar más, así que es recomendable ser prudente. Lo importante es disfrutar con los amigos y pasar un muy buen día.

También está la opción de encargar vídeos, esta es una opción muy divertida, ya que os llevaríais un buen recuerdo gráfico de la celebración y la travesía en alta mar.

Desde Charter en biza queremos hacer este día muy especial y para todo lo que se os ocurra solo nos lo tenéis que pedir, nosotros simplemente os lo haremos lo más sencillo posible.