¿Quieres salir a navegar en invierno?

Salir a navegar no es sólo cosa de temporada. Es más, con la temperatura que nos acompaña estos días y el sol que ha decidido quedarse, es el momento ideal para salir un día a disfrutar de la tranquilidad del otoño o el invierno.

Es por eso que este año hemos decidido dejar amarrados en puerto dos embarcaciones de diferentes características durante los meses de invierno, por si decidís alquilar un barco en Ibiza y aprovecharos de nuestras ofertas especiales de temporada baja.

Os mostramos aquí ambas opciones, para que vayáis valorando la posibilidad de sorprender a alguien con un plan inesperado:

Karnic 702

Esta embarcación es la más reciente incorporación a nuestra flota. Nueva de este año, la Karnic 702 es ideal para parejas o grupos reducidos de hasta 8 personas, si la alquiláis sin patrón, o 7 tripulantes, en caso de que necesitéis patrón.

Tiene 7,8 metros de eslora y un amplio solarium en proa, para quienes quieran tumbarse a tomar el sol o a disfrutar de las vistas.

Dispone también de un baño y un camarote.

alquilar barco ibiza invierno

Cranchi 41

Esta embarcación también es de las más recientes que hemos adquirido, y está reformada desde el año pasado.

En este caso sólo se alquila con patrón, pues tiene una eslora de 12,5 metros y su manejo es más complejo.

Caben hasta 9 tripulantes, y tendréis espacio de sobra para disfrutar de un día en alta mar. Tiene un solarium en popa y otro en proa, y en el interior dispone de baño, un camarote y un amplio salón.

alquilar barco ibiza invierno 2

Ya que vivimos rodeados de mar y gozamos de un clima cálido todo el año, ¿por qué no lo aprovechamos?

Contáctanos para consultar opciones y tarifas de alquiler de barco en Ibiza y Formentera.