Salir a navegar no es sólo cosa de temporada. Es más, con la temperatura que nos acompaña estos días y el sol que ha decidido quedarse, es el momento ideal para salir un día a disfrutar de la tranquilidad del otoño o el invierno en el mar.
Es por eso que este año hemos decidido dejar amarrados en puerto dos embarcaciones de diferentes características durante los meses de invierno, por si decidís alquilar un barco en Ibiza y aprovecharos de nuestros barcos de alquiler en oferta especiales de temporada baja.
Os mostramos aquí ambas opciones, para que vayáis valorando la posibilidad de sorprender a alguien con un plan inesperado:
Esta embarcación es la más reciente incorporación a nuestra flota. Nueva de este año, la Karnic 702 es ideal para parejas o grupos reducidos de hasta 8 personas, si la alquiláis sin patrón, o 7 tripulantes, en caso de que necesitéis patrón.
Tiene 7,8 metros de eslora y un amplio solarium en proa, para quienes quieran tumbarse a tomar el sol o a disfrutar de las vistas.
Dispone también de un baño y un camarote.
Esta embarcación también es de las más recientes que hemos adquirido, y está reformada desde el año pasado.
En este caso sólo se alquila con patrón, pues tiene una eslora de 12,5 metros y su manejo es más complejo.
Caben hasta 9 tripulantes, y tendréis espacio de sobra para disfrutar de un día en alta mar. Tiene un solarium en popa y otro en proa, y en el interior dispone de baño, un camarote y un amplio salón.
Ya que vivimos rodeados de mar y gozamos de un clima cálido todo el año, ¿por qué no lo aprovechamos?
Contáctanos para consultar opciones y tarifas de alquiler de barco en Ibiza y Formentera.