El mejor regalo para San Valentín

En este nuevo post os queremos dar una idea para poder sorprender a vuestra pareja en este San Valentín. Un regalo diferente y especial para poder salir de lo cotidiano.

Si quieres sorprender a tu pareja con una nueva Ibiza, diferente a verano, descubrir la Ibiza tranquila y paradisiaca, la Ibiza donde no hay nadie, donde se respira tranquilidad y reposo, lugares que incluso la mayoría de la gente de Ibiza no conoce, no pierdas la oportunidad,  descubrir todos estos lugares en una escapada en barco con tu pareja, compartiendo todas las playas paradisíacas desiertas y sin las aglomeraciones de verano.

Nadie suele visitar las playas en invierno por miedo al frío, pero es otra forma de disfrutarlas muy diferente, aquí os queremos enseñar un par de playas en con su mayor pureza posible, sin barcos, sin lanchas, sin nadie que estropee el momento.

Aquí os mostramos la maravillosa playa de Illetas en Formentera. Esta playa normalmente  estaría llena de yates fondeados en sus aguas, pero únicamente en estas fechas podrás disfrutar de un lugar especial, completamente único, paradisíaco  y romántico, donde lo único que se escuchará será el relajante  susurro del mar.

 

 

Aquí os dejamos una foto de la playa de Espalmador en Formentera, para poder ir calentando motores.

 

 

Otro lugar que os queremos enseñar es la playa de Espalmador, un lugar único que tenemos muy cerca,  una playa en la cual si queréis algo aún más especial para poder disfrutar de una noche romántica, es el sitio perfecto. Incluso en estas fechas se puede disfrutar en un barco de una eslora un poco mayor, tipo ferreti 460barco con muy espacioso, con un gran  camarote principal, y lo mas importante con calefacción, para poder disfrutar de la noche sin ningún problema y pudiendo disfrutar del momento.

Y si en estas fechas crees que aun es pronto para poder disfruta de mar, también os damos la oportunidad de hacer un bono regalo, con las ventajas de poder disfrutar de muy buenos descuentos.

Aquí os hemos dejado otra forma de poder sorprender a vuestra pareja porque, ¿cuántas veces habéis pensado en hacerlo y nunca habéis encontrado el momento o creíais que era muy caro? Pues aquí os damos la oportunidad, no os lo penséis más, San Valentin es la excusa perfecta.

Para  cualquier consulta no dudéis en escribir o llamar y veréis que es muy sencillo, ahora es el momento.

Pide información en:

charterenibiza.com

Andreu Guell

0034670373467

info@charterenibiza.com