Llámanos!

El privilegio de dormir a bordo de un barco

Dormir a bordo de un barco es un privilegio. No te pierdas la oportunidad de hacerlo con alquiler barcos Ibiza, te daremos las mejores recomendaciones de embarcaciones y algunos consejos que servirán para tu travesía. Sigue leyendo.

¿Por qué dormir en un barco?

Si has estado en Ibiza o Formentera alguna vez es posible que ya hayas vivido la experiencia de salir un día a navegar. Es ideal para descubrir las islas desde otra perspectiva.

Alquilar un barco para visitar playas y calas inaccesibles desde tierra es un plan muy recomendable. Pero hoy os planteamos complementar esta experiencia con algo que va más allá de volver a puerto tras la puesta de sol.

¿Has dormido alguna vez a bordo de un barco? Ver la luna reflejada en el mar, dormirse con el vaivén de las olas meciendo la cama y ver salir el sol mientras desayunas en la popa del barco es algo que hay que vivir una vez en la vida como mínimo.

Dormir en barco es una forma de alojamiento en Ibiza totalmente diferente a un hotel, una casa o un hostal. Encontrar la que se acomode a tus necesidades es muy importante. En eso podemos ayudarte.

Lo mejor de dormir en un barco es la sensación de escapar de la realidad. Además de la libertad de tener tu propio espacio. Y esa sensación de paz que significa estar rodeado solo por agua. Podrás ver los mejores atardeceres de Ibiza y despertar solo con el sonido del mar y el viento.

Otra razón para dormir en un barco en Ibiza es el estilo de vida que implica hacerlo. Es decir, disfrutar el lujo que significa esto. Podrás tener unas noches libres de estrés, incluso sin tener que preocuparte por quién conduce la embarcación porque podrás contratar un patrón.

Los barcos son una excelente opción para conocer Ibiza desde otro punto de vista. Y quedarte en ellos es mucho mejor. Estarás seguro y disfrutarás la estadía de la mejor manera.

Opciones para dormir a bordo de un barco

Estos barcos que te compartimos a continuación podrán convertirse en tu casa flotante durante los días que desees:

Karnic 702

Es el barco ideal para una pareja. Nuevo del año 2017. Este barco de 7,80 metros de eslora tiene un camarote amplio en el interior para dormir cómodamente. Y también dispone de un baño.

Antes de ir a dormir, recomendamos que te tumbes en la proa para ver las estrellas en todo su esplendor. Alquila el barco Karnic 702 y podrás disfrutar de Ibiza desde otra perspectiva.

Tiene una capacidad total para 8 pasajeros. Además de muchas características como mesa para comer en popa, nevera de hielo, toldo de sol y un solárium en la proa. Y también incluye el equipo de snorkel, para que puedan conocer el fondo marino.

dormir barco ibiza karnic

Monterey 298

Esta embarcación también dispone de un camarote con televisión y un baño. Tiene capacidad de pernocta para dos personas. Como disponemos de dos embarcaciones idénticas, esta opción es ideal para que dos parejas puedan disfrutar de la aventura nocturna. Podrán tener los barcos abarloados, pero con total intimidad.

Tiene un solárium en la proa y en la popa, además de dinette en popa. Cuenta con nevera para almacenar la comida que lleves a bordo. Alquilar lancha Monterey en Ibiza 298 SS es una excelente opción para disfrutar del mar y la tranquilidad.

dormir barco ibiza 2 personas

Cranchi 41

Esta embarcación Cranchi 41 es de mayor eslora, dispone de un camarote muy amplio, además de un salón donde puede dormir el capitán. Si buscas un barco espacioso, con amplias colchonetas en proa y popa para disfrutar de la travesía, este es el tuyo.

dormir barco ibiza

Incluye equipo de snorkel y balsa salvavidas. Además de agua caliente, neveras eléctricas, mesa en bañera y muchas más comodidades.

Pershing 43

Esta embarcación dispone de 2 camarotes dobles. Esto permite que se pueden alojar hasta 4 personas. Ideal para dormir a bordo de un barco en Ibiza. En el salón central puede dormir el capitán, pues esta embarcación se debe alquilar obligatoriamente con algún miembro de nuestra tripulación.

Alquila el Pershing 43 desde 1400 euros por día. Disfruta de las comodidades que ofrece como cocina completa con nevera y congelador, mesa en bañera, agua caliente, colchonetas exteriores en proa y mucho más.

El privilegio de dormir a bordo de un barco 1

Monterrey 268

La lancha Monterrey 268 cuenta con camarote y un cuarto de baño para dormir a bordo de un barco. Además de solárium en popa y proa. Para disfrutar de la noche en el barco podrás conectar tu iPhone con el equipo de música.

Es una opción económica, pero con todas las comodidades. Es ideal para ir en pareja a disfrutar de una noche en Ibiza.

Otras opciones para dormir en embarcaciones en Ibiza

Con un presupuesto más amplio y más días disponibles podrás alquilar un velero en Ibiza. Son embarcaciones elegantes y muy cómodas.

Hay muchas opciones y podrás alquilarlas por varios días, esto te permite dormir en ellas ya que tendrás camarotes cómodos y todas las facilidades. Y si no sabes cómo manejar el velero podrás alquilarla con la tripulación.

Los yates son otra embarcación ideal para dormir en Ibiza, dependiendo de la eslora pueden tener más o menos camarotes y baños. Todos muy cómodos y con una variedad de equipamientos.

¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!

Consejos para dormir en un barco

En nuestra web encontrarás opciones de barcos para dormir en Ibiza que se adaptan a tus necesidades. Podrás alquilar uno pequeño para ir en pareja, sin necesidad de un capitán. O unos más grandes con espacio para la tripulación.

Si vas en familia piensen en este como un paseo de cámping

Es decir, deben planificarlo como si fueran a dormir en carpas en el exterior. Porque de esta forma necesitarás ciertas herramientas, ropa, comida y accesorios. Además, requiere de cierta planificación y preparación.

Al pasar la noche en un barco necesitarán comer, lo mejor es llevar bocadillos fáciles de preparar así no perderán mucho tiempo en esto. Los sándwiches o la comida para recalentar sería lo ideal.

La comida para navegar debe incluir frutas como naranjas o manzanas, jugos envasados y ensaladas. La fresca es la mejor opción.

Encuentra una ensenada

Para que la experiencia de dormir en una embarcación en Ibiza sea la mejor debes encontrar la mejor ubicación para anclar el barco. Debe ser un lugar acogedor y protegido, que tenga aguas calmadas. Por lo tanto, una ensenada será la mejor opción.

Deberías evitar áreas con mucho tráfico de barcos o lugares de mucho viento, porque podrían afectar tu noche tranquila y relajada.

Si estás conduciendo el barco para encontrar el mejor lugar debes investigar con anticipación, usar los mapas y quizás consultar a expertos. En cambio, si alquilas un barco con patrón este debe conocer el área y te recomendará las mejores opciones.

Ancla bien el barco

Anclar apropiadamente el barco es muy importante para dormir tranquilos en Ibiza, así no pasarás la noche preocupado por si la embarcación se moverá o pasará cualquier otra cosa. Asegúrate que los nudos estén bien hechos, que el bote no se mueva demasiado, que no esté cerca de rocas.

Debes estar seguro de usar el ancla correcta dependiendo del tipo de fondo; es decir, si es lodo, rocas o arena. Es importante darle suficiente línea para que se queden en el ángulo. No querrás que la cuerda quede totalmente tensa.

Y, por último, asegúrate que el ancla esté a una distancia segura de otros botes, rocas, arrecifes y cualquier otra potencial amenaza.

Empaca las cosas que necesites

El clima en las noches es más fresco que en el día, así que lo mejor es llevar algunas mantas y sudaderas o chaquetas ligeras.

No empaques demás, pero tampoco menos. Lo mejor es ir ligero, la ropa de playa lo es. Aunque no es mala idea llevar una almohada o una manta para estar más cómodo.

El consumo de alcohol debe ser moderado

Si vas en pareja o con amigos seguramente querrán brindar por los buenos momentos, pero deben tener cuidado de consumir alcohol con moderación. Esto es especialmente importante en la noche. Así evitan cualquier tipo de accidentes.

Te animamos a compartir esta experiencia con quien más lo desees, un pequeño grupo de amigos, en pareja o en soledad, si quieres añadir el silencio absoluto a la aventura.

Ya sabes que dormir a bordo de un barco en Ibiza es un privilegio, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo. Puedes consultarnos tarifas y condiciones sin ningún compromiso, contáctanos. ¡Te arrepentirás de no haberlo hecho!

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?