Llámanos!

Los 15 mega yates más caros del mundo

Existen algunos tipos de embarcaciones que son consideradas símbolo de riqueza y lujo. Hoy como tu empresa de alquiler de barcos en Ibiza queremos contarte cuales son los 15 mega yates más caros del mundo y algunas de sus características. Sigue leyendo, te sorprenderás.

El juguete favorito de los millonarios

A algunos les gusta invertir su dinero en casas, coches o alquiler de lanchas en Ibiza y otras zonas. Pero muchos suenan con navegar en su propia embarcación privada. Especialmente si esta es un mega yate de lujo.

Los costosos buques son uno de los juguetes favoritos de los millonarios alrededor del mundo.

Estos los transforman en palacios de lujo flotantes, de tal forma que posean todas comodidades y servicios que deseen.

Este tipo de embarcaciones, por lo general, son propiedad de miembros de la realeza y millonarios los cuales no se conforman con los lujos en el interior. Sino que en ocasiones exigen que posea piscina, una cancha de algún deporte o incluso un helipuerto.

 

 

 

Los 15 mega yates más caros del mundo

Alrededor del mundo existe una gran cantidad de mega yates de lujo que tienen costos exuberantes y características impresionantes. Por eso, a continuación te nombraremos 15 de ellos:

1.Eclipse

El precio de este yate privado se calcula entre los 425 a 1.100 millones de euros. Y gasto de mantenimiento al año que se aproximan a los $ 40 millones.

Su propietario actual es Román Abramóvich, un millonario de origen Ruso. Este hizo su fortuna con negocios petroleros.

Este mega yate es uno de los más lujosos y grandes del mundo, con 170 metros de longitud.

El yate Eclipse fue construido en el 2010 en Hamburgo Alemania, por el astillero alemán ThyssenKrupp Blohm, diseñado por Hermidas Atabeyki.

Esta embarcación necesita por lo menos de 70 personas para garantizar su óptimo funcionamiento.

Entre los diversos espacios y elementos que puedes encontrar en él se encuentra un cine, una biblioteca, 2 piscinas de diferentes dimensiones, jardín privado, entre otros. También posee una suite principal que tiene más de 464 metros cuadrados y está situada en la cubierta más alta.

eclipse

2. Azzam

Tiene un precio de 600 millones de euros y una longitud de 180 metros. Y es considerado actualmente el yate más grande del mundo.

Su actual dueño es Khalifa bin Zayed al Nahyan un jeque y el actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Este solicitó su construcción en el año 2000 y tan solo 3 años después estuvo listo.

Posee 50 suites, un sistema de misiles, dos helipuertos, una sala de cine y otras características muy similares a Eclipse.

Actualmente está disponible para ser alquilado.

azzam

3. Serene

Le pertenece al millonario ruso Yuri Shefler, quien le solicito al gurpo Fincanteri que diseñaran y construyeran esta hermosa nave. Y para la sorpresa de todos lograron tener este yate de lujo listo en tan solo un año. Su precio actual se aproxima a los 485 millones de euros.

Este mega yate tiene una longitud de 134 metros y una superficie de 4459 metros cuadrados. Por lo que puede alojar a más de 24 personas de forma cómoda.

Posee lujosos camarotes, un gimnasio, piscina, amplios salones, entre otras cosas. Sin embargo, lo más destacado es su helicóptero en la proa. Esa es una de las razones por la que lo incluimos en esta lista de mega yates más caros del mundo.

134m-SERENE-yacht

4. Topaz

Este yate de lujo se encuentra entre los más grandes del mundo con una longitud de 147 metros. Le pertenece al viceprimer ministro de los Emiratos Árabes y miembro de la familia real de Abu Dhabi Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan.

El Topaz está valorado en 400 millones de euros por sus increíbles características.

Fue diseñado para alojar a 62 huéspedes, además de a los 79 tripulantes que necesita para su óptimo funcionamiento.

Posee 26 cabinas y 8 cubiertas las cuales están conectadas por medio de un elevador. Este a su vez te permite acceder al helipuerto y a la piscina. También cuenta con un gimnasio, una sala de conferencias, dos jacuzzis y más.

topaz yate de lujo

5.  Motor Yacht A

El nombre tan particular de este impresionante yate es simplemente la inicial del nombre de su dueño Andrey Melnichenko y el de su esposa Aleksandra.

Este mega yate tiene una eslora total de 119 metros en donde puede albergar a 14 huéspedes y 54 tripulantes. Posee un diseño único especial para atravesar el hielo y los icebergs en zonas árticas.

El barco dispone de un helipuerto, unos camarotes con mucho lujo, un cuarto de botes en donde también alberga juguetes de agua. Además de pequeñas embarcaciones y zonas que se puede transformar en una discoteca.

Este barco navega por todo el mundo y una de sus zonas preferidas en verano es el mediterráneo y en particular las cosas de Ibiza y Formentera.

yate a

6. Dubai

El precio de esta hermosa y lujosa embarcación se encuentra entre los 340 y 310 millones de euros.

Su dueño es el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario del emirato Dubai, el jeque Mohammed bin-Rashid Al Makhtoum.

Este mega yate es el tercero más grande del mundo. Posee una eslora de 162 metros y tiene espacio para más de 115 invitados.

Dispone de helipuerto exclusivo que puede sostener más de 95 toneladas y de un mini submarino para paseos por el fondo marino.

Además tiene varias suites VIP, múltiples piscinas, pista de squash  y un spa muy bien equipado. Y  no pude faltar una sala de cine y la discoteca.
dubai

7. Radiant

El dueño de esta embarcación de lujo es un multimillonario inversor llamado Abdullah Al Futtaim.

Radiant Fue diseñado por  Tim Heywood. Este puede albergar a 16 invitados y 44 miembros de la tripulación.

Su costo se próxima a los 294 millones euros.

topaz yate de lujo

8. Al Said

Este yate es propiedad del sultán Qaboos de Omán y está valorado cerca de los 270 millones de euros.

Este mega yate dispone de 4 zonas diferenciadas por cubiertas y un helipuerto en la zona de popa.

También es importante destacar que Al Said cuenta con una lujosa sala de conciertos capaz de albergar a 50 personas.

En su lujoso interior dispone de camarotes para 65 invitados, y para su tripulación conformada por 150 miembros.
al-said

9. Pelorus

El Pelorus, es otro de los mega yates más caros del mundo, fue construido en el 2003 para el multimillonario ruso Roman Abramovich, es la segunda vez que lo nombramos en esta lista. Pero su esposa paso a ser su dueña después del proceso de divorcio.

Esta posteriormente se lo vendió a Geffen en el año 2011. Su precio aproximado es de 276 millones de euros.

Este yate tiene una eslora de 115 metros. Dispone de espacio para albergar a una tripulación de 42 personas y 22 huéspedes.

Cuenta con una piscina, tres bares exteriores con grandes barras y 20 camarotes para sus invitados. además de los camarotes de alto lujo para sus propietarios y un jacuzzi.
yachts_pelorus.ashx

10. Dilbar

Su nombre más popular es Dilbar el cual se le otorgo en honor a la madre del dueño.  Aunque también es conocido como Proyecto Omar.

Es el tercer yate propiedad del multimillonario ruso Alisare Usmanov, tiene un precio de 241 millones de euros.

Tiene una eslora total de 156 metros, y fue construido en el 2008 por el astillero alemán Lurssen.

Dilbar es capaz de albergar a 120 personas, de las cuales 80 deben ser los tripulantes.

Dispone de 4 cubiertas exteriores, todas ellas con amplios espacios abiertos. En su popa tiene un helipuerto.

En su lujoso interior podemos encontrar con sala de cine, piscinas, una pequeña sala de música y una gran cantidad de camarotes.
dilbar-yate alquiler

11. Sailing yacht A

El sailing yacht A posee características que lo hace diferente a los demás yates, tiene un motor asistido a vela. Su longitud es de 143 metros. Mientras que su valor es de 233 millones de euros.

Pertenece al millonario Andrey Melnichenko, un amante de los mega yates.

Esta embarcación lujosa además de ser muy llamativa por su aspecto tan moderno, posee una habitación principal que mide 232 metros cuadrados. ¿no es increíble?

También tiene 7 suites para 14 invitados con todas las comodidades que puedas imaginar.

sailing yacht A

12. Al Mirqab

El precio de este mega yate de lujo con 133 metros de largo es de 230 millones de euros. Su propietarios es Hamad Bin Jassim bin Jabor Al Thani es el exprimer ministro de Qatar.

Este palacio flotante dispone de dos motores eléctricos y 4 pisos diseñados por Andrew Winch.

Tiene capacidad para 36 invitados y 45 personas de tripulación. Además de poseer un interior muy lujoso y poco habitual, también tiene sala de cine y un amplio gimnasio.

Cuenta con un garaje muy amplio para todos los juguetes de agua, motos y  jets neumáticas. Y no puede faltar helipuerto en su zona superior en su proa.

Este yate navega mucho por el mediterráneo. Así que tal vez puedas observarlo muy cerca de las playas con encanto de Ibiza y Formentera.
Al-Mirqab

13. Lady Moura

Este yate fue lanzado al mar en los años 90 y es propiedad de Nashir A-Rashid, asesor de la familia real Saudi originario de Arabia Saudita.

Se conoce muy poco sobre esta hermosa embarcación, pero entre algunos de sus lujos se puede destacar que lleva escrito el nombre de su dueño en letras grandes de oro de 24 quilates

Dispone en su interior de un yate de auxiliar, una Mangusta de 80 pies, otra lancha tipo San Juan y en su cubierta superior un helicóptero S-76.
yacht_Lady_Moura

14. Seven Seas

El dueño de este yate es el popular escritor, director y hombre de negocios Steven Speilberg.

La embarcación de lujo posee una suite principal enorme y otras más pequeñas en donde puede albergar hasta a 12 invitados.

Tiene una piscina, gimnasio, helipuerto y una sala de cine. Además cuenta con espacio suficiente para los 23 miembros de la tripulación.

seven seas

15. Rising Sun

Esta nave de lujo tiene un precio de 184 millones de euros y su propietarios es el estadounidense David Geffen.

Dispone en su interior de 82 lujosos camarotes distribuidos en 5 plantas. Posee 8000 metros cuadrados de espacios habitables, destacados por su lujo exuberante.
rising-sun

Ya conoces cuales son los 15 mega yates más caros del mundo, ¿qué opinas? Si deseas navegar por las aguas de Ibiza con todas las comodidad, contáctanos. Tenemos las mejores opciones en embarcaciones para ti.

 

 

 

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?