Los 5 barcos más alquilados este verano en Charter en Ibiza

La temporada está llegando a su fin, pero aún quedan días espléndidos de otoño para alquilar un barco en Ibiza y salir a navegar. Mar en calma, temperatura ideal y poca gente. ¿Qué más se puede pedir?

Haciendo balance tras el fin del verano, os mostramos las 5 embarcaciones más solicitadas por nuestros clientes:

Karnic 702

Este barquito de 7,80m de eslora es nuestra más reciente adquisición. Nueva de este año, la Karnic es idea para un day charter, para salir en pareja, o con pocos amigos. Su capacidad es de hasta 8 personas, y se puede alquilar con o sin patrón, siempre y cuando se disponga de licencia y experiencia.

alquiler barco ibiza

Larson 288

La ventaja de esta embarcación es que a pesar de medir sólo 9m está despachada para 12 personas, por lo que es muy cómoda y práctica para un grupo grande de amigos. Dispone de solarium en proa y popa, por lo que no habrá peleas para quienes quieran tumbarse a broncearse.

alquiler barco ibiza

Monterrey 298

Esta embarcación ofrece una relación calidad-precio óptima. No sabemos si será la comodidad de sus asientos o el solarium de proa, pero en los últimos años hemos recibido tantas solicitudes, que nos hemos visto “obligados” a tener dos barcos del mismo modelo. Así que si sois un grupo de hasta 20 amigos, podéis salir a navegar con nuestras lanchas “gemelas”.

charter en ibiza alquiler barco ibiza

Key Largo 30

Con esta embarcación no pasaréis desapercibidos. Sus 9m de eslora están muy bien aprovechados, pues tiene una capacidad para 10 personas, y un extenso solárium en proa del que no querréis moveros.

alquiler lancha ibiza

Cranchi 41

Esta embarcación de 12,5m de eslora sólo se alquila con uno de nuestros patrones. Con una reforma íntegra de este año, el barco luce como nuevo, y podréis disfrutar tanto de sus amplios solariums en proa y en popa, como de su cómodo comedor interior.