Llámanos!

Fin del Verano, Cómo Seguir Disfrutando de unas Vacaciones Eternas en Ibiza

En Ibiza, octubre es sinónimo de cierres de las discotecas, vuelta a la rutina, vida de invierno, temperaturas más frescas y días más cortos. En definitiva, es sinónimo de fin del verano. Es un mes nostálgico de despedidas y para algunos es más “fin de año” que el propio día de nochevieja. 

Sin duda, este mes nos remueve a todos un poquito por dentro, pero no todo va a ser malo, también tiene algunas ventajas y todavía quedan muchos momentos que aún se pueden disfrutar sobretodo los amantes del mar y la playa. 

Octubre… ¿Fin de la diversión?

¡En absoluto! Estas son algunas de las cosas que trae el final del verano que tanto nos gustan en Charter en Ibiza:

  • ¡Adiós turistas! Con el fin de las vacaciones de verano, la gran mayoría de turistas debe volver a sus casas para continuar con sus trabajos y su rutina. Es aquí donde empiezan las vacaciones de los amantes de la tranquilidad en las playas desiertas. Sitio más que de sobra para plantar tu toalla y relajarte al sol sin escuchar ni un solo ruido.
  • Agradables temperaturas: En esta época del año todavía puedes disfrutar en Ibiza de días calurosos, pero sin abrasarte. Las temperaturas bajan lo suficiente como para poder disfrutar por el día de la playa y estrenar aquella chaqueta para las noches de verano.
  • Precios más bajos: Con el fin del verano muchos hoteles hacen ofertas y no te será difícil encontrar buenos descuentos en cualquier cosa que necesites, también existen promociones en el alquiler de barcos. Sí querías disfrutar de un día a bordo, sin duda es la época perfecta para alquilar un velero o alquilar una lancha.
  • Paisajes otoñales: Sí, es cierto, los días son más cortos y eso puede poner triste a cualquiera, pero hay que encontrar el lado bueno y es que el cielo adquiere unos tonos anaranjados característicos del otoño que dejan sin palabras a quien mire un atardecer. Si quieres comprobarlo no te pierdas la experiencia de ver una puesta de sol a bordo de uno de nuestros barcos.
  • Recargar pilas: El fin del verano y la vuelta a la rutina puede ser muy duro de llevar, por lo que escaparse a Ibiza un fin de semana o aprovechar alguno de los próximos puentes que tenemos los próximos meses como el Día de Todos los Santos o el Puente de la Constitución puede ser una manera de recuperar todas esas buenas energías perdidas y darse un buen impulso.

Mejores actividades para disfrutar del mar en otoño con Charter en Ibiza

Las calas de ensueño y aguas cristalinas junto con sus puestas de sol hacen de Ibiza el lugar perfecto para descansar y divertirse y crea una oferta de posibilidades infinitas para los amantes del mar. Te advertimos de que es muy fácil enamorarse de Ibiza en otoño una vez que lo pruebes. ¿Damos un paseo?

  • Recorrer las mejores calas de la isla en barco: Sus encantadoras calas repartidas por toda su costa, en estas fechas prácticamente vacías, hacen de Ibiza un auténtico paraíso. Cala Conta, Cala Bassa y Cala Salada son algunas de las más bonitas de ver en estas fechas fuera de su bullicio habitual. Pasar un día en uno de nuestros barcos de alquiler a través de sus aguas azules y transparentes es una forma fantástica de conocer la isla.
  • Hacer snorkel: Si prefieres nadar por sus aguas turquesas y conocer lugares inaccesibles, alquilar una neumática para practicar snorkel es una forma perfecta de ver playas vírgenes y cuevas fascinantes y disfrutar de los últimos baños del verano antes de que las aguas estén demasiado frías para meterse.
  • Alquilar una moto de agua: No hay nada como el subidón que te da cuando conduces una moto de agua. Recorrer las aguas del mediterráneo a bordo de una de nuestras motos de agua te llenará de adrenalina y qué mejor que en esta época del año cuando ya no hay apenas barcos navegando que te entorpezcan tu ruta.
  • Una barbacoa en un catamarán: Una excursión en catamarán de alquiler es una de las mejores formas de navegar por Ibiza o de visitar Formentera. El tamaño de estos barcos lo hacen perfecto para pasar un día disfrutando de una barbacoa o contemplando una puesta de sol.
  • Fiesta en barco:  En octubre todavía hay fiesta en la isla y este es el plan ideal para quienes vienen en busca de diversión en compañía de amigos. Un velero de alquiler, copas y música junto con unas vistas inmejorables de Ibiza desde el mar durante el día o mientras se pone el sol. ¡Diviértete más!
  • Ver una puesta de sol desde un barco: San Antonio o Es Vedrá se ha convertido en los lugares más conocidos para disfrutar de las mágicas puestas de sol mientras te relajas en tu barco con el movimiento de las olas y con los increíbles colores del cielo que trae octubre. Una experiencia de bienestar realmente única.

El final del verano es, en este caso, el principio de nuevas aventuras y oportunidades para navegar y disfrutar de Ibiza y de sus playas en otoño. Es una experiencia única que desde Charter en Ibiza te recomendamos realizar. ¡No te va a decepcionar!

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?