Como expertos en alquiler de barcos en Ibiza compartimos 6 puestas de sol más espectaculares en Ibiza. Puedes disfrutar de un bonito atardecer al finalizar tu jornada a bordo de uno de nuestros barcos.
Las 6 puestas de sol más espectaculares en Ibiza
Si de algo podemos presumir en Ibiza y Formentera es de tener unas puestas de sol espectaculares. No cada día se puede ver el sol ponerse sobre el mar, e incluso en días nublados, las formas y los colores del horizonte son una auténtica postal.
Punta Galera (Ibiza)
Si te gustan las playas de rocas, Punta Galera es una maravilla. Con poca gente y pocos barcos, el paisaje rocoso parece de otro planeta. Puedes tumbarte en una de sus rocas planas, y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Si ves la puesta de sol desde esta playa, fíjate bien en la roca con forma de cocodrilo. Hay quien ha llegado a ver el sol caer justo por el agujero que da forma al “ojo” del animal.
¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!
Hostal La Torre (Ibiza)
Aquí también puedes llegar en coche. Y, milagrosamente, se trata de un punto desde el que no hay más edificaciones a la vista que el propio hostal. Un oasis donde relajarse con música clásica de fondo mientras disfrutas del ocaso. Desde alta mar imagínatelo, más mágico si cabe.
Es Vedrà (Ibiza)
Si has escogido una ruta por la costa oeste de Ibiza, tendrás todo un abanico de posibilidades a tu alcance. Una de las más icónicas y llamativas es acercarse al islote de Es Vedrá, y bordearlo mientras ves el sol caer.
¿Cuántas fotos has visto con esta estampa? Muchos se acercan al mirador de Sa Torre des Savinar en coche para ver esta misma imagen. Pero en barco podrás acercarte tanto como quieras al islote, y no habrá tanta gente a tu alrededor.
Benirràs (Ibiza)
Si vuestra ruta en barco es en la parte más septentrional de la isla, acercarse a Benirràs al atardecer es muy buena opción. Con su mítica roca en el centro (cuenta una antigua leyenda que es Cap Bernat es un caballo que el arcángel San Miguel convirtió en roca) y la fiesta de timbales en la playa todos los domingos de verano. Disfrutarás de una experiencia mística para despedir la jornada.
Cap des Falcó (Ibiza)
Llegar a Cap des Falcó para ver la puesta de sol es doblemente mágico. En un lado tienes vistas a una playa cubierta de “còdols”, piedras totalmente redondeadas por la erosión, y al otro lado es Vedrà a lo lejos. Tras el que verás caer el sol. Si quieres tomar algo refrescante o prefieres bajar a tierra, en esta playa encontrarás
Ses Illetes (Formentera)
En la Playa de Ses Illetes puedes ubicarte en muchos puntos para ver el ocaso, pero la mayoría de ellos están demasiado concurridos. Te recomendamos que te acerques al embarcadero que hay debajo del Molí de Sal. Incluso que bajes a tomarte un refrigerio a la bancada que hay enfrente del restaurante. ¡Un espectáculo de colores!
Una vez hayas escogido tu puerto de partida y la ruta que te gustaría hacer, consulta con nuestra tripulación qué lugar es más recomendable para despedir el día al caer el sol. Así podrás ver las 6 puestas de sol más espectaculares en Ibiza.
Comments are closed.