DIA O NOCHE “CLOSING PARTY IBIZA 2015”

Se acerca el cierre de la temporada 2015 en Ibiza, y vamos calentando motores para finalizar un verano que ha estado lleno de fantásticas experiencias. Son muchas las personas naciones o internacionales que ya guardan fecha para los sonados CLOSING PARTIES IBIZA; y no solo por la fiesta si no por todo lo que conlleva este fenómeno en la isla.

Para nosotros, es decir de manera diferente un “hasta pronto” a todos aquellos momentos: risas entre amigos, música, nuestras mejores canciones, tu fiesta preferida, un amor de verano, increíbles puestas de sol, alquiler de barcos con amigos o familia, disfrutar de los exquisitos restaurantes, playas paradisiacas y mágicos rincones en Ibiza y Formentera…. y muchos otros millones de momentos, que aunque el calendario dice que se acaba el maravilloso verano, para nosotros perduraran en nuestra memoria para siempre.

Es por eso que para charter en Ibiza, este acontecimiento es también súper especial y no gustaría enseñarte dos diferente maneras de planificar los CLOSING PARTIES de este verano 2015.

1. Los Beach Clubs en Ibiza son uno de los lugares más cotizados del verano; ya que ofrecen una amplia variedad de servicios y diversión. Puedes disfrutar de una exquisita gastronomía, confort en la playa (camas balinesas, hamacas, masajes), shopping, eventos (fiestas, dj especiales, eventos privados).

Así que nuestra primera propuesta es el DIA; alquiler un barco, ya sea: yate, lancha, velero o catamarán, todo dependerá del número de personas o de sus intereses.

Chequea aquí para tu selección 😉 :

Planeando un día de navegación donde el punto clave sea un Beach Club, podrás fondear delante y disfrutar de los CLOSINGS PARTIES que estos ofrecen. La fiesta se vive de forma diferente, porque el día se convierte en el protagonista hasta la puesta de sol. Todos los estos Beach Clubs ofrecen el servicio de zodiac para todos sus clientes así que si pasas el día en el barco siempre tienes la opción de bajar a tierra y sumergirte en la fiesta hasta que este acabe: Aquí te dejamos nuestros Beach Clubs favoritos para que puedes elegir el CLOSING PARTY que más te pegue ; ).

* Blue Marlin, en Cala Jondal: http://www.bluemarlinibiza.com/ * Nikky Beach, en Santa Eulalia: www.nikkibeach.com/destinations/beach-clubs/ibiza/9 * Beach House, en Playa d’en Bossa: http://www.beachouseibiza.com/ * Beso Beach, en Formentera: http://www.besobeach.com/ * Sunset Ashram, en http://www.sunsetashram.com/es/

2. La segunda opción es la NOCHE; una amplia variedad de Clubs con una gran abanico de line ups para todos los gustos. Podemos encontrar desde fiestas que empiezan durante el día, hasta las grandes discotecas que muchas de estas fiestas acaban en Afterparty. Como la demanda de clubs es tan extensa, te sugerimos visitar esta página donde encontraras toda la información referente a todos los Clubs y como obtener las entradas:

* Essential Ibiza: http://www.essentialibiza.com/ibiza-closing-parties/ * Ibiza 2015: http://ibiza2015.net/party/closing-parties/

No te pierdes los CLOSIN PARTIES, por que la mejor manera de despedir el verano es decir: “Hasta pronto mágica Ibiza 😉 ”.