Llámanos!

5 juguetes acuáticos que prefieren los adultos

Sabemos que hay quienes buscan más aventura y diversión, tener que ir en un yate u otra embarcación no te debe limitar a solo hacer actividades dentro de este. Las posibilidades para divertirse en el mar son muchas y pueden llevar la experiencia a otro nivel. Es por ello que en alquiler de barcos en Ibiza te vamos a recomendar los 5 juguetes acuáticos que prefieren los adultos.

Diversión en el mar

Cuando crees que las vacaciones en altamar a bordo de un barco no pueden ser mejores, más relajadas o entretenidas, la tecnología avanza y cubre cada vez más nuestras necesidades de diversión. En consecuencia, jugar y divertirse no es cosa solo de niños, te aseguramos que al alquilar un barco podrás experimentar el mar a otro nivel.

Te nombramos cinco de los mejores juguetes náuticos más osados, innovadores y divertidos en el mundo de la navegación. Que harán que experimentes el concepto de diversión y entretenimiento.

5 juguetes acuáticos que prefieren los adultos

flyboard

1. Flyboard

Esta es una de las actividades que están adquiriendo gran popularidad en los deportes acuáticos en Ibiza. Sentir que se flota en el aire gracias a la propulsión con agua es realmente fantástico. Y, además, se puede disfrutar sin necesidad de poner en riesgo tu cuerpo en algún deporte extremo naútico.

Esta novedosa actividad consiste en una tabla bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros que impulsan a la persona sobre el agua. Y luego se vuelve a sumergir en el mar. Se pueden hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas.

Igualmente es importante que se reciban las instrucciones necesarias y, si es posible, que el usuario esté acompañado por un experto. Además, deberás utilizar un traje de seguridad. La adrenalina está garantizada con este juguete acuático para los más aventureros.

2. Seabob

Ahora hablemos de un sorprendente y dotado producto que es realmente un potente impulsor. Este juguete lo que hace es que aspira el agua para luego expulsarla a alta presión a través de una turbina. Permitiéndote navegar encima y por debajo del agua a la velocidad que desees.

Muchas de sus funciones y características son similares a las de una moto acuática. Es por ello que una de sus cualidades es la sencillez de su manejo. Se puede aprender a controlar en cuestión de minutos. Sin embargo, todo dependerá de la persona y de lo rápido que se adapte a este juguete.

Además para completar la experiencia hay modelos que traen consigo cámaras HD, para selfies y otra en el costado de la proa. Y se puede usar su sistema de Wifi para tenerlas en tu móvil al instante. Así te quedarán los mejores recuerdos.

juguetes acuáticos seabob

Para poder disfrutarlo solo tienes que dejarte llevar, ya sea dando un tranquilo paseo o experimentando tus habilidades extremas. Este producto llega a ser un poco adictivo, se trata de un verdadero juguete para adultos.

3. Jetboard

En tercer lugar tenemos a uno de los juguetes de agua en Ibiza más moderno y dinámico para el ocio en el mar. Se trata de una combinación entre una clásica tabla de surf y una moto acuática. Este increíble entretenimiento le da la posibilidad a todos de surfear de manera fácil, segura y sin necesidad de esperar las olas y el viento.

Es muy fácil de usar para el principiante, pero si se tiene un poco de destreza podrás disfrutar con numerosas maniobras extremas. Por ejemplo, saltar o surfear sobre las olas. Todos los movimientos que hagas dejarán en ti una gran sensación de seguridad en tu desplazamiento sobre el agua. Es uno de los que da más seguridad en los juguetes acuáticos.

4. Water Ski

También llamado esquí acuático, es una modalidad del esquí en la que se unen dos estilos el esquí y el surf. La gran diferencia es que es necesario estar atado al barco para que pueda hacerte deslizar por el agua. Es decir, se vale de una cuerda sujetada a la embarcación para optimizar la fuerza, el equilibrio y la resistencia. Este deporte persigue las altas velocidades y requiere de un mínimo de destreza y fuerza sobre todo para empezar.

Es una excelente opción para el alquiler de juguetes náuticos y divertirse a lo extremo mientras se navega. Pero siempre recuerda la seguridad. Llevar siempre un chaleco que sea liviano y cómodo, que no obstruya los movimientos. Así te sentirás más seguro para hacer piruetas y saltos.

5. Juguetes inflables

Por último, pero no menos interesante, están los famosos juguetes inflables con los que no solo los niños se divierten, sino, los más grande también. Hay mucha variedad de este tipo de entretenimiento, por ejemplo: La banana, el donut, toboganes, pared de escalada entre otros.

Pero todos son excelente opción para pasar un rato agradable con la familia o acompañantes.

Estos juguetes de agua en Ibiza son ideales para quienes les encanta el aire libre y disfrutar del mar. También para los fanáticos de los deportes extremos, ya que puede realizar grandiosas actividades.

¡No te pierdas nuestro catálogo de juguetes acuáticos!

Como ya mencionamos los adultos también se pueden divertir a lo grande y más con cualquiera de estas opciones. Comparte horas increíbles en grupos pequeños o grandes, con familia y amigos. Todos disfrutarán de estos accesorios acuáticos y aprovecharán al máximo del mar.

Es importante recordarles que la persona que maneja la embarcación tenga mucho cuidado con el tipo de maniobras y la velocidad a la que va cuando se esté utilizando cualquiera de estas actividades y juegos. Siempre debe haber un copiloto atento para evitar cualquier accidente. O que esté pendiente de alguna señal para detenerse completamente por alguna razón.

Ya sabes, si quieres agregar diversión en un día que vayas a navegar por el mar el alquiler de juguetes acuáticos es lo que necesitas. Será el complemento perfecto para incluir en la embarcación que elijas junto a tu familia.

Charter en ibiza conocemos todo lo relacionado con el ámbito náutico. Por eso hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Contáctanos y añade uno o varios de los juguetes acuáticos que prefieren los adultos para asegurar tu entretenimiento.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?