¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Alquiler de Lanchas Neumáticas en Ibiza

El alquiler de lanchas neumáticas en Ibiza y Formentera es una gran idea si tu intención es navegar y explorar todos los rincones de estas islas. Y así conocer lugares escondidos y maravillosos, sin dejar de lado el lujo y la comodidad. Es una opción perfecta para grupos, con total seguridad y confort. Descubre con el alquiler de barcos en Ibiza las playas paradisíacas, calas y parajes singulares de estas islas.

¿Por qué alquilar neumáticas en Ibiza?

Si estás pensando en alquilar neumáticas en Ibiza, tenemos lo que buscas. Cualquier época del año es ideal para su utilización. En una isla siempre es práctico poder disponer de una embarcación para desplazarse, pero también para integrarse con el entorno.

Una de las cualidades de las lanchas neumáticas es su versatilidad. Estas embarcaciones son perfectas para desplazamientos cortos e, incluso, para recorrer la isla. No solo estamos en Ibiza. También tenemos presencia en Formentera, lugar donde, además, el transporte privado es básico.

Alquiler de Lanchas Neumáticas en Ibiza

Ventajas del alquiler de lanchas neumáticas en Ibiza

Las neumáticas son uno de nuestros productos estrella. Funcionales y confortables, nuestras lanchas neumáticas convertirán sus necesidades en toda una experiencia. Tanto si viajas solo como en grupo, te aseguramos que encontrarás la neumática adecuada.

En nuestro catálogo de alquiler de neumáticas en Ibiza disponemos de una amplia gama de estas embarcaciones adaptadas a tus requisitos. No importa cuánto tiempo estés en Ibiza. Las neumáticas pueden alquilarse por día e incluso por semana.

Disponemos de lanchas neumáticas desde 5m hasta 12m, ajustándose al máximo de sus necesidades y requisitos. Tiene para escoger ya sea por comodidad, precio, amplitud y número de pasajeros. Además, estas embarcaciones tienen una capacidad máxima de abordar hasta 12 personas, dependiendo del modelo que elija.

También ofrecemos un equipamiento que incluye, según el modelo, cocina, nevera, lona de cierre de popa, toldo bimini, agua caliente, GPS, VHF, Stereo, ducha de popa o externa, solárium y un largo entre otras ventajas para alquilar neumáticas en Ibiza.

Igualmente si no cuenta con certificado de navegación, disponemos de un servicio extra, el alquiler de lanchas neumáticas en Ibiza con patrón. Si lo que busca es disfrutar y compartir con la mayor tranquilidad posible de tu familia o amigos. Y, sobre todo, con la opción de visitar playas y calas únicas, no dudes en confiar en nuestros expertos que conocen las mejores rutas.

Otra de las ventajas es la versatilidad de estas embarcaciones. Ya que en aguas poco profundas se puede acercar hasta la orilla y desembarcar. Además de la comodidad que ofrece al momento de navegar por la estabilidad que le dan los tubos de goma.

Escoge el alquiler de neumáticas en Ibiza a tu medida

En nuestra web encontrará los modelos, precios, un sin fin de imágenes y toda la información que precise sobre cada lancha neumática. Aproveche al máximo las ventajas y el placer de vivir la experiencia con sus invitados.

Con el alquiler de lanchas neumáticas en Ibiza acceda a las calas más recónditas y disfrute de las vistas de la costa desde un lugar privilegiado. Así mismo podrá practicar deportes acuáticos o simplemente disfrute de un medio de transporte rápido, cómodo y exclusivo.

Seleccione el modelo que más le convenga y recuerde que puede contactar con nosotros si tiene cualquier duda respecto a las condiciones del alquiler de neumáticas en Ibiza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com