¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Alquiler de Veleros en Ibiza y Formentera

Alquiler de veleros en Ibiza y Formentera

Una de las posibilidades más vistosas que ofrecemos es el alquiler de veleros. Los clientes que lo solicitan valoran la elegancia y el confort a partes iguales. Una puesta de sol a bordo de un velero no tiene precio. Este barco combina el lujo del yate con la personalidad y el toque clásico que aporta la vela. Es la embarcación por excelencia para los amantes del agua salada. Si estás pensando en viajar a Ibiza o Formentera, no desaproveches la oportunidad de disfrutar de la navegación en estos barcos. Se trata de una experiencia de gran belleza que sin duda colmará tus expectativas. Nunca fue tan fácil el alquiler de veleros en Ibiza y Formentera.

Modalidades de Alquiler de Veleros disponibles

Ofrecemos alquiler de veleros con o sin tripulación, para que tu decidas qué opción es la que más te conviene. Como todas las embarcaciones con las que trabajamos, los veleros se pueden alquilar por días o por semanas. Son perfectos para un fin de semana navegando por las islas. Actualmente contamos con ocho modelos de velero con un amplio rango de precios. Todos los veleros cuentan con las mejores prestaciones técnicas. Entre las amenities incluidas en el equipamiento hay una amplia variedad, priorizando, en cada caso unas necesidades.
Así, el Bavaria 46, está equipada con cocina completa y sistema de estéreo por todo el barco. Es una opción ideal para las vacaciones en familia. El Oceanis 331 incluye una generosa bañera. Por su parte, el Southern Cross cuenta con solárium y jacuzzi en la cubierta.
Escoge y elige el mejor velero que cumpla con tus expectativas y contacta con nosotros si necesitas más información.