Call us! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
Can we call you now?

esen

Alquiler Goletas Ibiza


Alquiler de Goletas en Ibiza:

Junto con el alquiler de veleros, el de goletas es el preferido para un tipo de cliente muy específico. Es aquel que gusta del barco clásico, de la ceremonia que supone navegar con velas y a bordo de verdaderas joyas. Estos buques suelen tener dos o más mástiles, que les aportan un carácter señorial y majestuoso. Lo mismo ocurre con sus enormes velas, otro de sus rasgos más atractivos. Con presencia de la madera vista en el casco y cubierta, las goletas también conservan el estilo clásico en su diseño interior. Todo un lujo a su alcance.

Encuentre en Charter en Ibiza la goleta que busca

Qué mejor que una goleta para recorrer las Islas Baleares o emprender una travesía por el Mediterráneo. Ya hemos destacado el potencial del aspecto clásico de estas embarcaciones. Sin duda son la mejor elección si lo que busca es vivir en primera persona las sensaciones de un verdadero marinero. Nuestra Goleta 24 es la que mejor cumple este requisito de elegancia. Es apta para los paladares más exquisitos. Ofrecemos alquiler de goletas con diversas capacidades. Desde los 8 pasajeros que alberga la Why Not 1 hasta los 50 pasajeros de la Pacha 67 Sail Boat. Los fans de Pacha pueden embarcarse en la Pacha 67 Sail Boat, ideal para celebraciones. Pueden contar con equipos de pesca o buceo, y por supuesto todas las comodidades propias de otros barcos como yates o veleros.
Si ya ha disfrutado de la experiencia de las goletas, anímese a repetir. En caso contrario le invitamos a probar una navegación solo apta para sibaritas. Conviértase en un lobo de mar durante sus vacaciones. ¿Por qué no realizar un pequeño crucero en un barco diferente? Visite nuestra sección de alquiler de goletas. No le defraudará.

Volver a arriba