¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Alquiler de Goletas en Ibiza

Nuestros servicios de Alquiler de Goletas en Ibiza es una opción excepcional para disfrutar sus vacaciones. Se trata de una embarcación que convierte la navegación en una celebración en el mar, en la que puede explorar y relajarse.

Alquiler de Goletas en Ibiza

Desde aquí le invitamos a añadir nuevas vivencias a bordo de estas embarcaciones de la mano de Charter en Ibiza, expertos en alquiler de barcos en Ibiza.

Encuentre en Charter en Ibiza la goleta que busca

Indudablemente una goleta es un barco de ensueño, en el cual podrás navegar y atravesar parajes impresionantes. Disfrutando del mar como nunca te habías imaginado, de una forma clásica y elegante con el Alquiler de Goletas en Ibiza.

Junto con el alquiler de veleros, el de goletas es el preferido para un tipo de cliente muy específico. Se trata de aquel que gusta del barco clásico, de la ceremonia que supone navegar con velas y a bordo de verdaderas joyas. Estos buques suelen tener dos o más mástiles que les aportan un carácter señorial y majestuoso. Lo mismo ocurre con sus enormes velas, otro de sus rasgos más atractivos. Con presencia de la madera vista en el casco y cubierta, las goletas también conservan el estilo clásico en su diseño interior. Todo un lujo a su alcance.

Nuestras goletas, además, cuentan con una apariencia exterior e interior espectacular, sin dejar atrás la elegancia, el diseño, confort y estabilidad. Gracias al alquiler de Goletas en Ibiza, podrá disfrutar de sus vacaciones a bordo de un gran buque.

Te ofrecemos una de las más altas prestaciones y con el mejor equipamiento. Y todo esto de una forma un poco más económica que otras opciones. Ya que las goletas permiten alojarse a un gran número de pasajeros. De igual manera tenemos diferentes opciones para el alquiler de goletas según sus necesidades. Además es totalmente recomendado para niños, dada la seguridad y estabilidad de esta embarcación.

La mejor opción en alquiler de Goletas en Ibiza

Qué mejor que una goleta para recorrer las Islas Baleares o emprender una travesía por el Mediterráneo. Ya hemos destacado el potencial del aspecto clásico de estas embarcaciones. Sin duda son la mejor elección si lo que busca es vivir en primera persona las sensaciones de un verdadero marinero.

Nuestra Goleta 24 es la que mejor cumple este requisito de elegancia. Es apta para los paladares más exquisitos. Pero también ofrecemos alquiler de goletas con diversas capacidades. Desde los 8 pasajeros que alberga la Why Not 1 hasta los 50 pasajeros de la Pacha 67 Sail Boat. Los fans de Pacha pueden embarcarse en la Pacha 67 Sail Boat, ideal para celebraciones. Pueden contar con equipos de pesca o buceo y, por supuesto, todas las comodidades propias de otros barcos como yates o veleros.

Además, la selección de sus capitanes y tripulantes van de la mano para lograr la máxima eficiencia, calidad y experiencia. Trabajan y dan lo mejor de sí para ofrecer el mejor de los servicios. Ya sea que se trate de un gran grupo de amigos aventureros o un grupo familiar no tan numeroso. Haremos que disfruten unas vacaciones perfectas. Así mismo, todo lo que necesiten se lo facilitaremos, y le brindaremos un toque distinto, familiar y profesional en cada detalle.

Si ya ha disfrutado de la experiencia de las goletas, anímese a repetir. En caso contrario le invitamos a probar una navegación solo apta para sibaritas. Conviértase en un lobo de mar durante sus vacaciones. ¿Por qué no realizar un pequeño crucero en un barco diferente? Visite nuestra sección de alquiler de goletas en Ibiza. No le defraudará, contáctenos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com