Call us! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
Can we call you now?

esen

Alquiler Catamaranes Ibiza


Alquiler de catamaranes en Ibiza:

En Charter en Ibiza ofrecemos alquiler en muy diversos tipos de embarcaciones. Cada vez es más demandado por los clientes el alquiler de catamaranes. Esta versátil embarcación puede usarse con fines deportivos y de ocio. La estructura del catamarán, en dos cascos unidos por un marco, es ideal para grupos de amigos que quieren navegar y tomar el sol en contacto directo con el agua. Pero también es, como todos los barcos, otra forma de disfrutar de disfrutar del mar cerca de la playa. En muchas ocasiones se aprovecha la funcionalidad de los catamaranes para organizar fiestas, otra de las ventajas de su ya mencionada versatilidad.

Flota de alquiler catamaran Ibiza y Formentera

Los fabricantes, como Lagoon, están evolucionando en la construcción de estos barcos adaptándolos para usos que se acercan más al mundo del yate. En Charter en Ibiza nos sumanos a esta tendencia e incluimos dos Lagoon entre nuestros modelos de catamarán en alquiler: el Lagoon 380 y el Lagoon 420. Estos barcos se asemejan en equipamiento a los yates, pues cuentan con camarotes, lavabo y ducha, piloto automático, etc. Por otro lado, ofrecemos alquiler de catamaranes más convencionales como el Sun Cat, con una capacidad de hasta 80 pasajeros. Impresionante es el Ibiza Five Star, que alberga a 150 personas e incluye 2 trampolines, zona chill out, amplio solárium y hasta caja fuerte o asientos y mesas modulares con opción de convertirse en camas VIP.
Si no ha probado la experiencia de navegar en catamarán, no espere más y conozca nuestras diferentes modalidades de alquiler. Puede optar por días o por semanas. Seleccione uno de nuestros cuatro catamaranes disponibles y encuentre en nuestra web toda la información técnica y de equipamiento. Realice ya su reserva y contacte con nosotros si necesita más información sobre el alquiler catamaran Ibiza.

Volver a arriba