¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
tripadvisor

Alquiler Catamaranes Ibiza

En Charter en Ibiza ofrecemos alquiler en muy diversos tipos de embarcaciones. Cada vez es más demandado por los clientes el alquiler de catamaranes en Ibiza. Esta versátil embarcación puede usarse con fines deportivos y de ocio.

Alquiler de catamaranes en Ibiza

 La estructura del catamarán, en dos cascos unidos por un marco, es ideal para grupos de amigos que quieren navegar y tomar el sol en contacto directo con el agua. Pero también es, como todos los barcos, otra forma de disfrutar de disfrutar del mar cerca de la playa. En muchas ocasiones se aprovecha su funcionalidad para organizar fiestas, otra de las ventajas de su versatilidad.

Flota de alquiler de catamaranes en Ibiza y Formentera

Los fabricantes, como Lagoon, están evolucionando en la construcción de estos barcos adaptándolos para usos que se acercan más al mundo del yate. En Charter en Ibiza nos sumanos a esta tendencia e incluimos dos Lagoon entre nuestros modelos de catamarán en alquiler: el Lagoon 380 y el Lagoon 420. Estos barcos se asemejan en equipamiento a los yates, ya que cuentan con camarotes, lavabo y ducha, piloto automático, etc.

Por otro lado, ofrecemos alquiler de catamaranes más convencionales como el Sun Cat, con una capacidad de hasta 80 pasajeros. Impresionante es el Ibiza Five Star, que alberga a 150 personas e incluye 2 trampolines, zona chill out, amplio solárium y hasta caja fuerte o asientos y mesas modulares con opción de convertirse en camas VIP.

Si no ha probado la experiencia de navegar en catamarán, no espere más y conozca nuestras diferentes modalidades de alquiler. Puede optar por días o por semanas. Seleccione uno de nuestras cuatro embarcaciones disponibles de este tipo y encuentre en nuestra web toda la información técnica y de equipamiento. Realice ya su reserva y contacte con nosotros si necesita más información sobre el alquiler de catamarán en Ibiza.

Ventajas de navegar en catamarán

En Charter en Ibiza tenemos muchas opciones para que disfrutes de conocer esta maravillosa isla. Una de nuestras embarcaciones favoritas es esta. El alquiler de catamaranes en Ibiza tendrá algunas ventajas que harán que sea tu elección ideal.

  1. El catamarán es bastante veloz: Esto hace que el tiempo que vas a tardar en trasladarte sea mucho más corto que con otro tipo de embarcaciones.
  2. Son amplios: Los catamaranes tienen más metros cuadrados. Si estás pensado en pasar algunos días a bordo de una embarcación, sin duda está es la ideal para ti.
  3. Puede fondearse con mayor facilidad: Algunas embarcaciones como veleros o yates son un poco complicados en este tema. El catamarán tiene un calado bajo lo que facilita poder fondear y acercarse a las costas.
  4. Es suficientemente grande: Los catamaranes son ideales para grandes grupos de personas ya que cuentan con mucho espacio.

Fiestas y el alquiler de catamaranes

Ibiza es bien conocida como una isla con una vida nocturna muy movida. Cuenta con innumerables bares y discotecas que son mundialmente famosos. Estos hacen actividades cada noche. Sin embargo, no hay mejor manera de disfrutar de una fiesta que en el mar. Por ello te recomendamos el alquiler de catamaranes en Ibiza.

Los catamaranes son suficientemente grandes como para disfrutar de una noche inolvidable. Con nuestros servicios tienes la opción de sea de día para aprovechar el sol y la playa o de noche para hacer algo un poco más elegante y relajado.

También ofrecemos el servicio de tripulación, para que tengas a un experto a bordo y así disfrutes de la mejor experiencia al navegar en catamarán. Si te interesa conocer más sobre el alquiler de catamaranes en Ibiza, contáctanos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com