Call us! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
Can we call you now?

esen

Alquiler Lanchas Ibiza


Alquiler de lanchas en Ibiza y Formentera:

Los apasionados de la velocidad, el mar, el lujo y por supuesto las lanchas, están en la web adecuada. En Charter en Ibiza ofrecemos alquiler de lanchas en Ibiza y en Formentera. Disfrute de las ventajas que le ofrece este tipo de embarcación: es apta para realizar trabajos relacionados con el mar, disfrutar del tiempo libre y por supuesto, desplazarse de forma rápida. Hoy en día hay una gran variedad de lanchas. Tantas como tipos de consumidores. Cada vez más presentes en el ámbito del ocio, las lanchas se han convertido en una de las embarcaciones más demandadas en las islas durante los meses con buena climatología, que son muchos en el Mediterráneo. Tanto si es usted usuario habitual de este tipo de embarcaciones como si quiere conocer el apasionante mundo de las lanchas a motor, en nuestra web encontrará lo que busca.

Elija uno de nuestros 20 modelos de alquiler de lanchas en Ibiza

Nuestro servicio de alquiler lanchas Ibiza y Formentera, varía desde un día a una semana. Algunas de nuestras embarcaciones tienen precios especiales que pueden consultar contactando con nosotros.
Le permitimos además escoger entre más de 20 modelos diferentes de lanchas. Desde la funcionalidad básica que ofrece este medio de transporte, hasta el diseño más exclusivo. Si quiere sorprender con una lancha de lujo, tiene incluso dónde elegir. Puede optar entre lanchas con varios camarotes, solárium, ducha, Tv, Sonda, VHF, acabados en piel en el interior… Las más exclusivas incluyen altavoces en la bañera o piloto automático. Le invitamos a visitar nuestra sección de alquiler de lanchas, comparar las diferentes opciones disponibles, consultar las características y el equipamiento de cada una y observar las imágenes tanto del interior como del exterior de estas embarcaciones.
Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite al respecto de las condiciones, modelos disponibles o elementos adicionales del servicio de alquiler de lanchas.

Volver a arriba