¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
tripadvisor

Alquiler Juguetes acuáticos Ibiza

El alquiler de juguetes acuáticos en Ibiza es el complemento perfecto para incluir en la embarcación elegida. En Charter en Ibiza somos especialista en el alquiler de barcos y tenemos un amplio rango de embarcaciones a tu disposición. Todo lo relacionado con el ámbito náutico nos interesa. Por eso hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Alquiler de Juguetes Acuáticos en Ibiza

Añade uno o varios de estos juguetes acuáticos a tu reserva para que no falte nada y que tus vacaciones sean más espectaculares.

Accesorios acuáticos disponibles

Tenemos una amplia selección de accesorios a tu disposición. Ofertamos las últimas y más populares tendencias en ocio acuático. ¿Has probado el Flyboard? Conozce esta novedosa modalidad de ocio y diviértete propulsándote sobre el agua.

Si eres amante del buceo, te recomendamos uno de nuestros dos modelos de Sea Bob disponibles. Con estos motores de propulsión tu experiencia submarina será más completa. Si optas por el snorkeling, el motor de propulsión adecuado es el que ofrecen nuestros Bladefish. Una opción económica a la par que práctica.

En Charter en Ibiza también nos preocupamos de los clientes que disfrutan del ocio acuático deslizándose sobre el agua. Así puedes elegir para el alquiler de juguetes acuáticos en Ibiza entre Tablas de Surf con Motor, Waterski o el Wakeboard, que es una combinación entre el esquí acuático y el surf con motor.

Por supuesto, cuentas con la posibilidad de alquilar juguetes acuáticos tradicionales como la Banana, para sacar el máximo partido al ocio en familia. Finalmente, no podía faltar el Donut, ese flotador individual que todos hemos tenido alguna vez.

En nuestra página encontrarás toda la información sobre estos accesorios. Algunos de ellos son modalidades deportivas y entendemos que puedes tener consultas que realizarnos. Contacta con nosotros lo antes posible para conocer más detalles.

Alquiler de juguetes acuáticos para niños y adultos

Los juguetes y accesorios acuáticos son el complemento ideal para tus vacaciones náuticas. Agrega algunas de nuestras opciones para alquilar juguetes acuáticos tradicionales disponibles a tu alquiler de barcos de Ibiza y la diversión de todos estará garantizada.

Como empresa de charter entendemos que hay quienes prefieren relajarse a bordo de la embarcación. Pero también hay quienes buscan más aventura y diversión en todos los niveles. Por ello, ponemos a tu disposición los juguetes acuáticos del momento.

No importa si viajas en grupos pequeños o grandes, con familia o con amigos; si añades algunos de estos accesorios acuáticos todos se divertirán. Estos juguetes son una forma muy amena de disfrutar el mar y conocerlo en todo su esplendor.

Los adultos pueden disfrutar de cualquiera de nuestras opciones, pero no nos olvidamos de los niños. También hay juguetes acuáticos en alquiler para los más pequeños de la casa. De esta manera todos disfrutarán de lo que tienen que ofrecer las aguas cristalinas de Ibiza.

Practicar deportes acuáticos en Ibiza

Al alquilar juguetes acuáticos en Ibiza tendrás aún más contacto con el mar. Disfrutar de las aguas del mediterráneo es mucho más que zambullirse o entretenerse a bordo del barco. Por el contrario, el mar te ofrece una gran oportunidad de subir el nivel de tus vacaciones.

Gracias al buen clima en Ibiza y Fomentera es posible disfrutar de sus aguas todo el año. No obstante, antes de salir a practicar cualquier deporte acuático es importante revisar las condiciones meteorológicas. Estas pueden cambiar de un momento a otro, así que es necesario tomar todas las previsiones posibles para evitar problemas.

¿Estás preparado para el alquiler de juguetes acuáticos en Ibiza? Contáctanos y consulta todos los detallas que desees saber.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com