Call us! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |
Can we call you now?

esen

Alquiler Juguetes acuáticos Ibiza


Alquiler de Juguetes Acuáticos

Charter en Ibiza es especialista en alquiler de barcos. Tenemos con un amplio rango de embarcaciones a disposición del cliente. Todo lo relacionado con el ámbito náutico nos interesa. Por eso hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Los juguetes acuáticos son los complementos perfectos para incluir en la embarcación elegida. Añada uno o varios de estos extras a su reserva para que no falte de nada y sus vacaciones sean más divertidas.

Accesorios acuáticos disponibles

Tenemos una amplia selección de accesorios a su disposición. Ofertamos las últimas y más populares tendencias en ocio acuático. ¿Ha probado el Flyboard? Conozca esta novedosa modalidad de ocio y diviértase propulsándose sobre el agua. Si es amante del buceo, le recomendamos uno de nuestros dos modelos de Sea Bob disponibles. Con estos motores de propulsión su experiencia submarina será más completa. Si optan por el snorkeling, el motor de propulsión adecuado es el que ofrecen nuestros Bladefish. Una opción económica a la par que práctica. Charter en Ibiza también se preocupa de los clientes que disfrutan del ocio acuático deslizándose sobre el agua. Así pueden elegir entre Tablas de Surf con Motor, Waterski o el Wakeboard, que es una combinación entre el esquí acuático y el surf con motor. Por supuesto cuentan con la posibilidad de alquilar juguetes acuáticos tradicionales como la Banana, para sacar el máximo partido al ocio en familia. Finalmente, no podía faltar el Donut, ese flotador individual que todos han tenido alguna vez.
En nuestra página encontrará la información sobre estos accesorios. Algunos de ellos son modalidades deportivas y entendemos que pueden tener consultas que realizarnos. Contacten con nosotros lo antes posible para conocer más detalles.

Volver a arriba