¿Siempre soñaste con el alquiler de un yate? Si te lo llevas tiempo planteando, es hora de dar el paso, porque te aseguramos que será una experiencia magnífica y que querrás repetir. ¡Descúbrelo!
Ventajas de alquilar un yate para tus vacaciones
Alquilar un yate es uno de los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones náuticas inolvidables, por todo lo alto en Ibiza. ¿No sabes si es para ti? Descubre algunas de sus principales ventajas:
1- Muévete por donde quieras
Una de las ventajas del alquiler yate, es que puedes moverte por cualquier lugar de la isla. Es decir, vas a poder moverte con total comodidad y flexibilidad por donde quieras, algo que no puedes hacer de otra forma, sin duda.
Al alquilar un yate, también puedes elegir la duración de tu viaje y la ruta que deseas seguir. No tendrás que depender de nada más, porque podrás salir al mar y pasarte el tiempo que te apetezca en función de lo que tengas contratado en tu alquiler, que siempre que haya disponibilidad vas a poder extenderlo en cualquier momento.
Sin duda, el hecho de poder moverse por la isla de Ibiza a tu aire, es algo único y que no tiene precio.
2- Disfruta de auténtica privacidad
La privacidad es algo que cada vez más personas buscan cuando hacen un viaje. Al alquilar un yate, tienes un espacio privado y exclusivo para disfrutar con tus amigos o familiares. No tendrás que compartirlo con nadie más, como sí pasa con un hotel o con un tipo de embarcación que no alquilas solo para ti.
Si quieres poder viajar más a tu aire y disfrutar de privacidad, sin duda es lo que buscas, porque te va a encantar la experiencia. No tiene color.
3- Vive una experiencia que pocos han vivido
Está claro que el alquiler yate es una experiencia única. Navegar en este tipo de embarcación por Ibiza puede llegar a ser una actividad emocionante que te permite disfrutar del mar y de las vistas costeras, pero sobre todo moverte a tu aire.
Podrás hacer algo que pocos hacen y que sin duda te hará sentir muy feliz. Es una de esas cosas que deberías probar al menos una vez en la vida, aunque ojo, es muy probable que una vez lo pruebes quieras repetir siempre.
4- Entre muchos, sale súper bien de precio
Al comparar el precio de un viaje en yate con un viaje en avión o en un crucero, puede resultar más económico en función de las personas que vayan. Si planeas alquilar un yate entre muchos, sin duda sale genial el precio por persona; ya sea para un día o para una semana. El tiempo que tú quieras.
Haz la prueba y verás, porque hay quienes directamente no lo miran porque creen que es muy costoso, pero entre varios sale muy a cuenta.
5- Haz snorkel o bucea en sitios increíbles
Para los fans de las actividades acuáticas, el alquiler yate es ideal. Al ir con el barco completamente a tu aire, podrás parar en sitios increíbles para poder ver los fondos marinos.
Cualquier persona que lo desee va a poder hacer snorkel, solo necesitas bajar del yate y llevar tubo y gafas. Con esto podrás ir nadando y viendo los preciosos fondos de Ibiza.
En el caso de ser un buceador titulado, también vas a poder llevar tu equipo de buceo y hacer las inmersiones. Recuerda hacerlas bajo tu responsabilidad y seguridad, con seguro de buceo y equipo en regla. Ve siempre en pareja.
Además, teniendo en cuenta que el buceo es un deporte caro y que las inmersiones pueden llegar a costar mucho dinero, al alquilar un yate puedes ahorrarte por esta parte, con lo cual es ideal para compartirlo entre buceadores.
6- Es muy cómodo
Un yate de alquiler suele estar equipado con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar un viaje cómodo y sin inconvenientes.
Si buscas comodidad y no tener que preocuparte por nada, es la opción ideal. Tan solo asegúrate de llevar suficiente comida y bebida para el tiempo que estés fuera.
7- Te permite llegar a cualquier lugar
En coche no puedes llegar a todos los lugares de la isla. Tampoco lo puedes hacer si eliges un tipo de embarcación que ya tiene una ruta definida. Mientras que con el yate vas a poder llegar a donde tú quieras, para conocer sitios secretos y remotos de la isla y vivir una experiencia más completa.
Esto es ideal si quieres vivir una experiencia de turismo más completa, porque posiblemente verás más lugares que nadie. También es interesante para los amantes de la fotografía, porque podrás fotografiar lugares más especiales y menos vistos.
Ahora ya solo queda que disfrutes de esta experiencia. Y tú, ¿por qué te apetece tanto alquilar un yate? ¿Qué es lo que más te llama de esta aventura?