Si afirmamos que uno de los mejores viajes que puedes hacer es pasar unas vacaciones con amigos en Ibiza y Formentera, está claro que no te estamos descubriendo ningún secreto. Playas paradisíacas, noches de fiesta sin fin, gente guapa, mágicos atardeceres y un espíritu abierto, alegre y divertido han convertido a las Islas Pitiusas en el destino ideal para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida con tus amigos en Ibiza.
Para sacarles el máximo partido, tanto si os va la marcha como si buscáis un plan más tranquilo, nada mejor que alquilar un barco en Ibiza, desde donde podréis descubrir cómodamente los rincones más hermosos, explorar calas secretas, practicar deportes náuticos, bailar vuestros temas favoritos con las vistas más increíbles y disfrutar de infinidad de momentos inolvidables a bordo.
Conoce las playas y calas de Ibiza y Formentera
Si os va la tranquilidad y queréis disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes de Ibiza y Formentera, alquilar un barco en Ibiza es la mejor opción para conocer las famosas playas y calas de Ibiza, muchas de ellas de difícil acceso por tierra, como la popular Sa Pedrera de Cala d’Hort (más conocida como “Atlantis”), Cala d’Albarca, la Cueva de la Luz, Es Portixol o Cala Llentrisca. Con un barco o yate de alquiler se puede recorrer con facilidad todo el litoral de Ibiza y Formentera, especialmente alquilándolo durante varios días, algo muy recomendable para poder disfrutar al máximo la estancia entre amigos en Ibiza.
Tanto si lo reserváis con un patrón para no tener que preocuparos por nada, como si decidís llevar el barco de alquiler vosotros mismos, la navegación a lo largo de los más de 200 km de costa de Ibiza y Formentera es sencilla y muy apacible, con escaso oleaje y poca presencia de corrientes, aunque sí es recomendable consultar con atención las cartas náuticas para no tener problemas con la brusca disminución de la profundidad que se puede encontrar, por ejemplo, navegando entre islotes.
¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!
Qué hacer en un barco de alquiler con amigos en Ibiza
Desde vuestro yate o catamarán de alquiler podréis practicar todo tipo de deportes náuticos, como el paddle surf, ideal para una preciosa excursión por las calmadas aguas de Ibiza, o practicar snorkel y descubrir los increíbles fondos marinos de las islas. Os recomendamos consultar al alquilar vuestro barco en Charter en Ibiza los diferentes juguetes náuticos que podemos poner a vuestra disposición y con los que la emoción y las risas están aseguradas.
Otro estupendo plan de día que podéis realizar con una embarcación de alquiler es pescar. La pesca cuenta con una gran tradición en Ibiza, y hoy día la pesca recreativa tiene muchísimos adeptos, pues es una actividad muy placentera para disfrutar del mar y de la buena compañía, y con la que podrás contemplar con detalle los hermosos paisajes marinos y la gran biodiversidad que encierran sus ecosistemas.
Si por el contrario os va más la acción y queréis pasar unos días de fiesta entre amigos en Ibiza, este 2021 más que nunca el barco de alquiler se convierte en el lugar perfecto donde divertiros. El ocio nocturno todavía no ha abierto este verano a causa de la situación sanitaria provocada por la Covid-19, por lo que solo están abiertos los bares y restaurantes hasta la 1h. Si queréis disfrutar de vuestra música predilecta, bailar y pasarlo en grande, nada mejor que disponer de vuestro propio espacio privado y sin limitaciones de horarios.
Imaginaos a bordo de vuestro yate de alquiler disfrutando de una selección de bebidas y comida de calidad elegida por vosotros mismos, con un sistema de sonido de última generación en el que suena la perfecta banda sonora del verano. Risas, diversión y privacidad mientras bailáis sobre la cubierta del barco y los mágicos colores del atardecer tiñen el cielo en otra puesta de sol inolvidable sobre el mar. Toda la magia de Ibiza y Formentera os esperan para que disfrutéis las vacaciones de vuestra vida.