En 5 meses estamos de vuelta con nuevos barcos

En este post os queremos agradecer toda la ayuda y vuestra confianza que nos brindasteis en la pasada temporada, disfrutando de nuestra flota de barcos en Ibiza. Ha sido un verano largo y duro, pero lo hemos pasado en grande gracias a todos vosotros.

La temporada hace nada que ha finalizado, pero en Charter en Ibiza ya estamos empezando a preparar la próxima. Hemos estado tanto en el Salón Náutico de Barcelona como en el de Valencia, para poder ver nuevas tendencias y nuevos barcos, y poder seguir así a la última en el sector del alquiler de barco en Ibiza.

Este año hemos podido apreciar que el sector de los barcos empieza a recuperarse, hace un par de años que no veíamos tanta afluencia en ambos salones, y la gente está empezando a recuperar las ganas de mar.

Uno de los barcos a destacar en pequeñas esloras es la marca KARNIC. Para todos aquellos que no la conozcáis es una lancha con casco rígido con motor fueraborda, todos sus modelos nos sorprendieron pero el modelo a destacar dentro de su flota fue el modelo SL 702,  una lancha  de 7 metros de eslora, con un motor fueraborda de 150cv con un consumo muy bajo, que gracias a ellos podrás recorrer las aguas de Ibiza a muy bajo coste.

Dispone de un pequeño camarote en su proa con una amplia cama y un pequeño aseo, no muy usual en barcos de estas esloras; también nos sorprendió su amplia bañera, con sillones convertibles en solarium, que en barcos de estas esloras no los solemos encontrar. También destacaremos sus acabados, dignos de un gran yate.

Resultado de imagen de karnic

Para el próximo años esperamos poder disfrutar de este y muchos más barcos, así que esperamos veros pronto por aquí.

 

Para más información:

charterenibiza.com

Andreu guell

Alquiler de yates en Ibiza