Dónde comer si sales a navegar por Formentera

Alquilar un barco y salir a navegar puede suscitar conflictos de intereses. Habrá quienes querrán aprovechar todo el día a bordo, fondeados en una playa, o haciendo ruta por la línea de costa mientras tratan de pescar algún premio con caña o curricán. Otros que querrán bajar a tocar tierra firme y pasear por la orilla, y otros estarán deseando que llegue la hora de comer para ir a un buen restaurante y hacer del día en alta mar un auténtico homenaje.

Para los primeros os aconsejamos que encarguéis un catering previamente para que podáis comer a bordo, o bien bajar el picnic a la playa. Desde Charter en Ibiza os podemos recomendar algunas empresas que sirven comida rica a buen precio.

Para aquellos sibaritas que quieran probar platos autóctonos y otras exquisiteces, aquí os recomendamos 5 restaurantes de fácil acceso desde el mar.

Beso Beach

De Beso Beach ya te lo hemos contado todo. Y es que lo tiene todo. Bar de copas, cócteles exquisitos, picoteo sencillo para quienes tengan poca hambre, o platos suculentos para quienes prefieran un banquete. Y al atardecer, música y vistas increíbles para ver la puesta de sol… ¿Qué más se puede pedir?

Beso Beach Formentera from Tendenciastv on Vimeo.

Juan y Andrea

La idílica historia de sus creadores ya conquista, y si probáis sus platos, caeréis rendidos. Juan, un pescador de Formentera, se enamoró de una chica de Soria, Andrea. La pareja empezó cuidando el islote de Espalmador durante años, y superado ese periodo de soledad compartida, decidieron crear un chiringuito que fue creciendo hasta convertirse en uno de los restaurantes de referencia de la playa de Illetas en Formentera. Si queréis comer pescado fresco o un buen arroz, este es vuestro lugar. Eso sí, tened en cuenta que no está al alcance de todos los bolsillos.

El Pirata

Si buscáis un chiringuito a pie de playa, con mesas sin vestir, sillas de plástico y ambiente informal, aquí estaréis muy a gusto. El Pirata fue uno de los locales pioneros en ses Illetes, y desde que abrió las puertas con ese aire hippy que reinaba por entonces, han tratado de mantener su esencia, aunque a un precio un tanto elevado por la estética del lugar. Eso sí, la comida está muy rica y la comodidad de lo simple os conquistará.

Es Molí de Sal

No es casualidad que todas nuestras recomendaciones estén ubicadas en la playa de Ses Illetes. Y es que el color de sus aguas, la calidad de los restaurantes, y la comodidad para desembarcar desde el mar son claves para hacer de vuestro día de alquiler de barco un día perfecto.

Es Molí de Sal es un restaurante con vistas privilegiadas. Elevado respecto al resto, desde la mesa se puede disfrutar de la calma de la isla, y de todos los azules del mar. Tal y como su nombre indica, está ubicado en un antiguo molino dedicado a la industria salinera. Los platos son de una calidad excelente, y la variedad de pescados y arroces os dejarán con ganas de volver para probar todas sus propuestas.

Más información para para alquilar tu barco:
Alquiler yate Ibiza.

Charter en Ibiza

Teléfono: +34 644 540 691 // +34 670 373 467

Mail: info@charterenibiza.com

 

Foto de portada: Island Touch (Facebook Es Molí de Sal)