Navegar en Invierno: Razones para Alquilar un Barco esos Meses

Salir a navegar es algo que no tiene por qué quedarse establecido solo para los meses de verano. Alquilar un barco y salir a navegar en invierno es una experiencia que no se puede dejar pasar; el agua se mantendrá calma y los colores del cielo y la naturaleza harán que este sea el mejor momento para disfrutar de un día en barco.

¿Estás pensando en navegar este invierno? Si es así, entonces esta es tu mejor oportunidad para hacerlo. Navegar en invierno es sinónimo de tranquilidad, pero también de posibilidades. Con los precios de alquiler de barcos más económicos y mayor disponibilidad, será una experiencia única para ti.

Te vamos a demostrar que no hay excusa para no aprovechar esta época del año para disfrutar del mar…

Alquilar un barco en invierno es más barato y seguro

En Charter en Ibiza puedes alquilar un barco en invierno a un precio más económico y con mayor disponibilidad de embarcaciones. Al ser temporada baja el precio del alquiler es inferior en comparación con los meses de verano.

Alquilar un barco en invierno no es ninguna locura. Al navegar en los meses de invierno encontrarás que las aguas están más tranquilas, no hay tanto tráfico, los días son más cortos y el sol sale temprano.

Hay mayor disponibilidad de embarcaciones en invierno

Tendrás mayor libertad a la hora de escoger el tipo de embarcación que quieres alquilar para pasar el día. Podrás elegir de entre un mayor abanico de modelos de barcos. Desde lanchas a motor, veleros, goletas o embarcaciones neumáticas hasta motos de agua.

En invierno, los barcos de alquiler están disponibles con mayor facilidad y con precios más económicos para satisfacer tus necesidades. Si quieres hacer un día de travesía no lo pienses más.

Amplía tus conocimientos náuticos alquilando un barco en invierno

Los barcos de alquiler son una buena opción para aquellos que desean ampliar sus conocimientos náuticos y aprender sobre navegación. En invierno, alquilar un barco ofrece una experiencia única para progresar en tus conocimientos de navegación.

El invierno es una época ideal para alquilar un barco. Si tienes la titulación y estás aprendiendo a manejarlo, podrás practicar con el frío. Ya que para realizar rutas se requiere de mayor precisión. Lo más aconsejable es planear una travesía más reducida que te permita regresar antes de la puesta de sol, para evitar posibles situaciones inesperadas.

Si no tienes experiencia en la materia, es una buena época para practicar si quieres ser en un futuro capitán de tu propio barco. Podrás adquirir mayores conocimientos náuticos y fortalecerás la relación con uno de nuestros patrones de barco que te acompañe, contarás con todo su apoyo, sobre todo ante posibles imprevistos.

Vive una experiencia única al navegar en Ibiza invierno

Embarcarse en invierno es una experiencia única, especialmente si se hace en una de nuestras embarcaciones que ha sido preparada para las condiciones climáticas de estos meses.

Navegar en invierno, es sinónimo de tranquilidad en el mar. No encontrar muchos barcos que salen a navegar en invierno es lo que proporciona una gran sensación de relajación.

Calas de Ibiza donde en verano sería una locura acercarse ya que estarían abarrotadas de barcos y personas, ahora pueden ser un paraíso de paz.

Y si en lugar de navegar lo que pretendes es disfrutar de un plan que incluya fiesta, qué mejor que elegir un lujoso yate de alquiler como lugar de celebración. Porque la diversión siempre es posible en el mar en cualquier fecha del año.

Navegar en invierno siempre con la ropa adecuada

La necesidad de tener ropa y vestimenta adecuada para la navegación durante los meses invernales del año es importante. Son los meses más fríos del año y hay ocasiones en las hay que estar preparado para cualquier tipo de clima que se nos pueda presentar.

Navegar en invierno siempre con la ropa adecuada es un factor importante para mantenernos cómodos durante la travesía. Alquilar un barco en invierno requiere de ropa que te ayude a estar protegido del frío y el viento.

La ropa debe ser lo suficientemente gruesa para mantener el calor corporal. Las prendas que sean más livianas o que tengan una falta de protección contra el frío, como las camisetas ligeras o los pantalones cortos, pueden venir bien si sale un día soleado, pero cuando caiga el sol no son recomendables, por lo que necesitarás tener a mano un buen abrigo.

Porque para los que amamos la navegación, cualquier fecha es perfectamente válida para escaparnos de la rutina diaria y desconectar. Contacta con nosotros y alquila una de nuestras embarcaciones sin que el frío invernal sea un rival.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?