Llámanos!

Las mejores lanchas de alquiler en Ibiza este 2021

Las temperaturas suben, los días son cada vez más largos y el cuerpo se nos llena de ganas de disfrutar de otro verano inolvidable en Ibiza. Para esta temporada 2021, regálate una experiencia única y con todas las garantías de seguridad sanitaria de la mano de Charter en Ibiza. Nuestros más de 15 años de experiencia y nuestro extenso y completo catálogo de embarcaciones de alquiler, con o sin patrón, nos permiten adaptarnos a tus preferencias y a tu presupuesto y nos convierten en la mejor opción para alquilar un barco en Ibiza.

Si buscas versatilidad, confort y una embarcación que te permita acceder con facilidad a cualquier rincón de la preciosa costa ibicenca, una de las mejores opciones por las que puedes optar es una lancha de alquiler. Ten en cuenta que muchos de los rincones más bellos de la costa de Ibiza cuentan con un acceso difícil o incluso directamente imposible desde tierra. Una lancha de alquiler te permite acceder con facilidad a todas ellas, sin renunciar a la comodidad y el lujo.

¡No te pierdas nuestro catálogo de barcos!

Ibiza y Formentera cuentan con más de 200 km de litoral plagados de coquetas calas de arena, guijarros o roca, alternadas con cuevas marinas, islotes solitarios y pequeños acantilados que sirven de refugio a numerosas aves marinas, como el famoso halcón Leonora. Un verdadero paraíso natural famoso en todo el mundo, que podrás recorrer y descubrir palmo a palmo a bordo de una lancha de alquiler.

Durante todo el año, y especialmente en verano, el clima templado y suave de Las Pitiusas y sus aguas transparentes y tranquilas, con escasa presencia de corrientes, oleaje o viento, convierten la navegación en un auténtico placer al alcance de cualquiera, ya que navegar por las aguas de Ibiza en una lancha de alquiler resulta realmente fácil y muy seguro.

Para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, en este post te hablamos de tres de las mejores lanchas que puedes alquilar en Ibiza este verano 2021.

Key Largo 22

La Key Largo 22 es una de las opciones básicas más populares entre nuestros clientes. Se trata de una embarcación con 6’50 metros de eslora y 2’50 metros de manga que, por su tamaño, es ideal para alquilar en pareja o para grupos reducidos, pudiendo admitir hasta un máximo de 7 pasajeros.

key largo

Cuenta con un motor sencillo y tiene un consumo de combustible muy moderado lo que, junto a su precio de alquiler, la convierten en una de las opciones más económicas a la hora de alquilar una lancha en Ibiza, desde 400 euros al día.

Es una lancha muy sencilla de usar que responde muy bien ante cualquier situación y que cuenta con un amplio solárium en proa, cómodos sillones en popa, ducha de agua dulce y un toldo tipo bimini.

Una elección ideal para sorprender a esa persona tan especial con una romántica escapada o para acercarte a comer a tu restaurante de playa preferido.

Key Largo 30

Si buscas una embarcación más grande y con mayores comodidades, una excelente elección es optar por la Key Largo 30, una lancha de lujo con más de 9 metros de eslora y 3 metros de manga, con capacidad para hasta 10 pasajeros.

key largo charter en ibiza

Sus dos motores fueraborda le otorgan una navegación ligera y muy veloz, por lo que es una lancha perfecta para los amantes de la velocidad.

Por un precio de alquiler desde 600 euros al día, esta lancha de sofisticado diseño y elegantes líneas cuenta con un espacioso camarote doble con cama supletoria, baño y agua caliente. Además, tienes un confortable solárium en proa, sistema de sonido, TV, ducha, mesa de picnic en popa y unos cómodos sofás.

Se trata de la opción perfecta para vivir una inolvidable jornada entre amigos surcando las aguas de Ibiza.

Cranchi 41

Si eres de los que busca lo mejor y quieres disfrutar con todo lujo y comodidades de tu día en barco en Ibiza, aquí te presentamos una de las mejores opciones en lanchas de alquiler, la Cranchi 41. Una embarcación sencillamente espectacular con 12’50 metros de eslora y 4 metros de manga diseñada para admitir con todo confort hasta 10 pasajeros.

cranchi dormir barco ibiza

Su consumo es además uno de los más reducidos para una lancha de estas dimensiones y está especialmente pensada para disfrutar de un día inolvidable bajo el sol de Ibiza.

La Cranchi 41 cuenta con dos soláriums, uno en proa y otro en popa, además de un amplio toldo bimini en la parte central que protege un comedor central con mesas, sofás y sillón para el copiloto. En el interior tiene un camarote, un pequeño salón con sofá y un aseo con ducha y agua caliente.

Por un precio un poco más alto puedes vivir una experiencia de auténtico lujo en Ibiza que jamás olvidarás.

Si eres un amante de la velocidad y las emociones intensas, alguien a quien le gusta saborear las mejores cosas de la vida y quieres descubrir los mejores rincones secretos de las aguas de Ibiza y Formentera, no lo dudes más: alquila una lancha en Ibiza y disfruta del mejor verano de tu vida.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?