Hotel Xereca, una mezcla de diseño y tradición

Hace un par de días tuvimos el placer de visitar y conocer un sitio muy especial, entre jardines, naranjos, y un entorno inmejorable de relajación en el nuevo Hotel Xereca, la combinación perfecta entre desconexión y diseño tradicional de Ibiza. Un pequeño oasis con mucha historia, que ha sido rehabilitado para ofrecer una experiencia memorable en un nuevo agroturismo de lujo en Ibiza. Su historia nos ha cautivado, ya que esta magnífica finca Ibicenca se remonta a las antiguas vaquerías que suministraban leche a muchos lugares de la isla, transformando cada uno de sus rincones en delicados refugios, llenos de detalles, diseño y confort, pero sin perder su esencia.

Sin duda una apuesta segura para este verano, su apertura ha sido todo un éxito y no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir esta gran experiencia con todos vosotros.

Para todos aquellos viajeros que desean descubrir la Ibiza rural sin alejarse demasiado de la ciudad, Hotel Xereca abre sus puertas ofreciendo una amplia gama de servicios:
– Restaurante de cocina Mediterránea con productos cultivados en el hotel
– Piscina de adultos y de niños
– Jardines para eventos de 6000m2
– Aparcamiento
– Carta Room services 24H
– Bicicletas a disposición del cliente.
– Servicio de chofer para clientes.
– 2 habitaciones suites de lujo.
– 7 habitaciones dobles de lujo
– 2 habitaciones dobles.
– Habitaciones con jardín privado.
– Servicio de lavandería.
– Servicio de Masajes.
– Servicio de alquiler de barcos, con la colaboración de Charter en Ibiza.
– Yoga al más alto nivel, todos los días. Clase privadas o en grupo.

IMG_2121

IMG_7264

hotel carreno_tonemapped.01

hotel carreno_tonemapped.27

IMG_1454

IMG_1824

Las habitaciones han sido diseñadas con un estilo similar; pero dando un toque especial a cada una de ellas, ya que sus arquitectos de gran prestigio mundial, deseaban conservar el espacio original.

Disfruta de su exquisita gastronomía, cocina mediterránea ibicenca, vegana y ecológica, por uno de los mejores cocineros de la isla, elaborada con productos regionales y algunos de ellos cultivados en el mismo hotel. Elige cualquiera de sus rincones para deleitarte de un energético desayuno o cena romántica.

Y si por la mañana te apetece hacer un poco de Yoga disfruta del templo, AWA YOGA, una amplia variedad de programas personalizados, clases, masajes y mucho más, para poner en equilibrio cuerpo y mente.

Gracias a su ubicación, después de algunos días de relax, podrás también planear alguna escapada para visitar Ibiza ciudad o elegir un día tranquilo de alquiler de barco, con la comodidad de estar a tan solo 3 kilómetros del puerto de Marina Botafoch y el casco antiguo.

Entra en Hotel Xereca y planea tu escapada, toda una experiencia que no te puedes perder.

Compartimos aquí un reportaje realizado por el equipo de Tendencias.tv, donde podrás corroborar todo lo que te hemos contado.

Hotel Xereca Ibiza from Tendenciastv on Vimeo.

HOTEL XERECA
www.hotelxereca.com
Dirección: C/ Carrer Torrent s/n. 07813 Puig d’en Valls. Ibiza
Teléfono Fijo: +34 971 316 192
Email: recepcion@hotelxereca.com

Alquiler barco Ibiza