¿Ganas de marcha? Apúntate el calendario de fiestas en Ibiza 2015

Las fiestas en Ibiza 2015 están llenas de personajes famosos, placer multiplicado y alegría desbordada. Si lo tuyo es ir de discotecas entonces no te puedes perder esta lista de discotecas estrella con sus fiestas. Aquí empieza la ruta:

  • Lovin´ Ibiza en Space Ibiza: Esta es la puerta de entrada, un festival previo al comienzo oficial del verano. Todo el 2 de mayo y desde las 5 de la tarde 20 artistas –sin pausa– pondrán calientes las pistas de baile del local con más pedigrí de Playa d’en Bossa, Space Ibiza.
  • Ocean Beach Ibiza: Durante todo el mes de mayo –calentando motores– estarán haciendo Poolside Sessions desde el mediodía hasta las once de la noche.
  • Pacha: A partir del 3 de mayo y hasta que se extinga el verano, esta disco empieza a animar las noches-madrugadas con sus Pacha-Residents Party. ¡La música house made in Pacha toma la batuta!

Si te mareas en tierra, lo tuyo son las fiestas en barco de Ibiza 2015

  • Cirque De La Nuit Boat Parties. Fiestas en barco que parten cada día desde Playa d’en Bossa y que te permiten disfrutar sobre el azul intenso de música, baile, piscina, delirio y animación sobre el mar. Las mejores modelos a tu lado, los mejores DJs animando, la música suena a petición y la generosidad de la barra también.
  • Noah’s Ark by The Zoo Project. Este verano, cada sábado del 6 de junio al 26 de septiembre partirá el Arca de Noé desde la playa de San Antonio hasta la isla mágica de Es Vedrà. Fiesta animal de 3 a 6 de la tarde. El momento perfecto para dar rienda suelta a ese bichito que llevas dentro. A la vuelta de la barco-fiesta te espera la party de música electrónica que organiza The Zoo Project en Benimussa Park.

Las fiestas en Ibiza 2015 que no te puedes perder

Porque la noche tiene ángel y diablo; y porque sabemos dónde se mueven te recomendamos no perderte este verano estas dos megafiestas:

  • F*** Me I’m Famous, en disco Pacha, cada jueves de junio y  julio con David Guetta & Friends.
  • Clockwork Orange revival, en Es Paradis se revive el espíritu de una fiesta legendaria que hizo furor en Es Paradis a finales de los noventa. Volverás a vivirlo a tope solo un fin de semana del 24 al 26 de julio de 2015.

alquiler charter en Ibiza