Crucero: destino Baleares

Este mes de agosto viene cargado de oportunidades para descubrir uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros en la temporada de verano, las islas Baleares .

En este caso, la compañía MSC cruceros va a rodear el Meditarráneo, haciendo escala en Palma de Mallorca e Ibiza. Con su buque MSC orchestra, con capacidad para más de 3.000 pasajeros,  prepara actividades y animaciones de la mano de su tripulación quienes garantizan el servicio a bordo.

Costa Favolosa, es otro de los paquebotes del prestigioso Costa Cruceros, que echará el ancla en Palma de Mallorca. Con aforo también para 3.000 personas, este voluminoso barco reúne todos los activos para hacer inmemorables la travesía a sus huéspedes.

Palma de Mallorca también es foco de amarre del yate de lujo Norwegian Cruise Line propuesto por cruceroonline con una capacidad total para 4.200 pasajeros.

Visitas que no deben faltar en tu hoja de ruta

El archipiélago de las Baleares se arrolla en el centro del Mediterráneo, frente a lo largo de la costa española. Destino faro de los hedonistas, de los enamorados de la naturaleza y de los amantes de la fiesta, el archipiélago agrupa 5 islas principales: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.

De las 5 islas, Mallorca es la más favorecida en cuanto a obras maestras arquitectónicas. Durante su escala, los viajeros tienen la ocasión de admirar el palacio de Almudaina y la catedral barroca de San Francesc. Los apasionados de la naturaleza floreciente preferirán pasearse por las numerosas reservas naturales que adornan la isla. En Menorca, se imponen sus innumerables lugares prehistóricos distribuidos por el territorio. Y aunque Ibiza es conocida más bien por sus animaciones nocturnas, también cuenta con dignos lugares culturales de interés por la imagen de la necrópolis de Puig d’es Molins y el Portal de sus Talegos. En Formentera, el lugar megalítico de Na Ca Costa merece también un rodeo.