Fin de temporada, momento para visitar salones náuticos

En septiembre las horas de sol empiezan a reducirse, y la temperatura va bajando, pero los días soleados de otoño son ideales aún para salir a navegar y disfrutar de un día completo en alta mar. Por eso te recomendamos alquilar un barco en Ibiza, cualquier día de octubre, para despedir el verano en buena compañía, y aprovechando las ofertas de final de temporada, y la tranquilidad de los pocos que quedan en las Pitiüsas.

En otoño llega también la época de los salones náuticos, en los que puedes visitar una extensa exposición de embarcaciones para todos los gustos, tanto si te dedicas al sector náutico, como si eres un particular aficionado a los barcos.

Aquí te compartimos los próximos eventos a la vista:

Salón Náutico Internacional de Barcelona

11-15 octubre 2017

Recién cumplidas 50 ediciones de este reconocido salón, aquí podréis encontrar una de las mayores ofertas comerciales en náutica deportiva y de recreo, tanto en su exposición flotante como en la exposición en seco, que encontrarás en el Port Vell de Barcelona. No solo encontrarás embarcaciones de todo tipo, sino también gran variedad de productos y servicios náuticos, incluyendo artículos de pesca, pinturas, velas o electrónica.
Más información aquí.

Valencia Boat Show

1-5 noviembre 2017

En la Marina de Valencia podrás encontrar 12.000 metros cuadrados de exposición, con una muestra de la flota oficial de los principales astilleros internacionales, además de 4.000 metros cuadrados adicionales a cubierto, como novedad de este año. En este nuevo espacio encontrarás una gran variedad de servicios y productos relacionados con kayak, surf, paddle surf o buceo.
Más información aquí.

Otros salones muy recomendables que ya han tenido lugar este año, pero que podrás visitar próximamente son los de Palma, Denia o la Feria Náutica de Tenerife.

*Fotos extraídas de las webs respectivas de cada salón náutico.