Dicen que para todo hay una primera vez. Si nunca antes has alquilado un catamarán para tus vacaciones en Ibiza, puede que haya llegado el momento de hacerlo. En nuestra empresa puedes alquilarlo y disfrutar de unos días de película, por todo lo alto. ¡Descúbrelo!
¿Por qué contratar un catamarán de vacaciones?
Son muchas las razones por las que puedes considerar alquilar un catamarán (o similar) en tus vacaciones en Ibiza. Es un viaje único y precioso, por lo que es fundamental que no te dejes nada en el tintero y que lo pruebes todo.
La experiencia del catamarán a menudo gusta mucho y sorprende. Nosotros te la recomendamos, porque no te vas a arrepentir.
¿Qué es un catamarán y por qué alquilar uno?
Antes de nada, debes saber que un catamarán es un tipo de embarcación de vela o motor que se caracteriza por tener dos cascos paralelos en lugar de uno solo como en las embarcaciones tradicionales. Estos dos cascos están conectados por una estructura llamada travesaño o puente.
Los catamaranes se pueden utilizar normalmente para navegar en alta mar, ríos o lagos y son conocidos por su estabilidad y comodidad en el agua. Por lo que son perfectos para todos los públicos, incluso si tienes miedo al agua.
Es una magnífica opción para hacer un plan diferente y disfrutar de un día divertido, original e inolvidable. Además, es para todos los públicos.
Ventajas de alquilar un catamarán para tus vacaciones
¿Por qué considerar alquilar un catamarán para tus vacaciones en Ibiza? Por muchas razones:
1- Una experiencia sobre el mar con más estabilidad
Ibiza es conocida por su belleza natural y sus aguas cristalinas. Es una isla que enamora y gusta a muchos para veranear durante el verano, pero el oleaje ocasional puede hacer que algunas personas se mareen.
Los catamaranes son conocidos por su estabilidad en el mar, a diferencia de otro tipo de embarcaciones, lo que significa que es menos probable que no te marees o que te marees mucho menos. Nada que no puedas solucionar con una biodramina.
Esto te permitirá disfrutar plenamente de tus vacaciones sin preocuparte porque el barco se mueve, pudiendo vivir la experiencia de ir en un tipo de barco y sin pasarlo mal por los mareos.
2- Espacio y comodidad para muchos pasajeros
Los catamaranes suelen tener un espacio interior y exterior más amplio en comparación con las embarcaciones tradicionales. Esto significa que tendrás más espacio para relajarte, tomar el sol y disfrutar del entorno solo o con tus seres queridos. ¡Cómo quieras!
Además, los camarotes suelen ser más grandes y cómodos, lo que es ideal para echar una siesta o para lo que te apetezca. Y si lo alquilas entre varios, también verás que te sale mucho más económico por persona.
3- Descubrir playas y calas secretas
Ibiza cuenta con numerosas playas y calas escondidas que resultan difíciles de acceder por tierra. Pero a las que puedes llegar en catamarán.
Los catamaranes tienen un calado más bajo, lo que significa que pueden acercarse a la costa y atracar en lugares que otros barcos más grandes no pueden. Esto te permitirá explorar playas desiertas y disfrutar de la privacidad en la naturaleza. ¡Es todo ventajas!
4- Flexibilidad total durante tu viaje por mar
Al alquilar un catamarán para tus vacaciones en Ibiza, tienes la flexibilidad de crear tu propio itinerario y de visitar todo lo que te apetezca y que sea accesible vía mar. Puedes elegir cuánto tiempo pasar en cada destino y qué lugares visitar.
Incluso si te encanta un lugar en particular, puedes quedarte más tiempo, y si decides cambiar tus planes, puedes hacerlo sin problemas. Tienes total libertad para adaptar el viaje a tus gustos y necesidades en todo momento.
5- Las mejores vistas de todo Ibiza
Otro motivo de peso para alquilar catamaranes en vacaciones es para disfrutar de unas vistas de ensueño. Desde la cubierta de un catamarán, disfrutarás de vistas panorámicas de Ibiza y de todos sus alrededores.
Hacia el atardecer, también podrás disfrutar de las preciosas puestas de sol que ofrece Ibiza. Incluso puedes organizar una cena mientras lo ves. ¡Planazo!
6- Hacer diferentes actividades acuáticas
Los catamaranes suelen estar equipados con equipos acuáticos como kayaks, equipo de snorkel y tablas de paddle surf. Por lo que es perfecto si te encantan este tipo de deportes y los quieres practicar durante tu viaje.
Es ideal para los amantes del agua y de este tipo de actividades acuáticas. Incluso si no quieres probar nada de esto, en cualquier momento podrás saltar y darte un baño, disfrutando de las preciosas aguas cristalinas y de los fondos marinos.
Un planazo para una escapada romántica o vacaciones en familia
Independientemente de si estás organizando una escapada romántica o unas vacaciones familiares o con amigos, sin duda alquilar un catamarán te hará disfrutar como nunca de esta hermosa isla del Mediterráneo.
¡No dudes en vivir la experiencia!