Llámanos!

Los yates lujosos más impresionantes

No todos los yates son iguales. Si durante tu viaje en Ibiza quieres contratar un yate lujoso, te damos la bienvenida a Charter en Ibiza. Desde nuestra página puedes descubrir algunas de las mejores opciones según lo que busques y necesites.

Yates de lujo en Ibiza

En esta sección puedes echar un vistazo a los yates de lujo en alquiler. Verás que hay un total de 9 y puedes alquilar el que desees para tus vacaciones, desde 4.750 euros por día

Con este servicio, podrás vivir la experiencia de alquilar un yate lujoso, ya sea por día o por una semana. Todo el tiempo que quieras. Así podrás vivir una experiencia inolvidable ya sea solo, en pareja, con amigos o con la familia. Es algo exclusivo y único al alcance de muy pocos, sin duda. 

Elige uno de nuestros 9 yates de lujo, el que quieras

En función del tipo de yate que busques, del tamaño y de las características, encontrarás opciones más económicas y más caras. Hay yates por 4.750 euros al día, por 5.000 euros, por 9.000 euros al día y también ofertas que no vas a querer pasar desde 31.680 euros la semana para un yate muy grande. 

Ten en cuenta, que hablamos de yates lujosos para distinto número de personas y con características tope de gama. Por ejemplo, para que te hagas una idea, el más pequeño tiene capacidad para unos 12 pasajeros. Eso es estupendo, porque podrás hacer un viaje grande en familia o con amigos y dividir gastos. 

Si echas cuentas, verás que el más económico te puede salir en poco más de 400 euros por persona, lo cual es increíble teniendo en cuenta que es una experiencia inolvidable y que te permite llegar a sitios increíbles de Ibiza a los que no se puede llegar de otra forma

Y, por supuesto, podrás hacer un sinfín de actividades a bordo. Si te encanta bucear o bajar a ver fondos marinos, en el yate encontrarás equipos de snorkel para los pasajeros. Así podrás saltar a nadar y ver los preciosos fondos de la isla.

¿Por qué elegir un yate lujoso?

Un yate de lujo te ofrece todo eso que buscas cuando quieres moverte por el mar; comodidad, lujo y prestaciones de alta gama. 

Nuestros yates en Ibiza están equipados con una amplia gama de características y servicios que brindan una experiencia exclusiva y sofisticada a los clientes. Además, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades; ya sea el diseño, las características, el tamaño, el precio, etc. Lo que quieras.

Por lo general, verás que nuestros yates de lujo suelen ser grandes, con longitudes que varían desde unos pocos metros hasta más de 10 metros. Están diseñados con unas líneas elegantes y estilizadas, con una apariencia imponente y sofisticada, en el que no podrás parar de sacarte fotos. 

Los interiores del yate verás que son espaciosos y están diseñados con materiales y acabados de alta calidad. Encontrarás salones y áreas de estar elegantes, comedores lujosos, cocinas completamente equipadas, habitaciones para los huéspedes y muchas más sorpresas. 

Pero uno de los puntos que más gustan, son las amplias cubiertas que ofrecen algunos de nuestros yates lujosos, lo cual son ideales para el entretenimiento y la relajación. Verás áreas de descanso perfectas para tomar el sol, disfrutar de una copa o directamente para saltar al agua a hacer snorkel o nadar. 

Los yates lujosos también pueden contar con sistemas de entretenimiento de última generación, sistemas de sonido de alta calidad, acceso a internet y todo tipo de tecnologías avanzadas para garantizar la seguridad y el confort de los ocupantes. Por ejemplo, con sistemas de navegación de última generación, estabilizadores para reducir el movimiento del yate, sistemas de seguridad, etc.

Además, si no conduces el yate, no te preocupes porque puedes contratar el servicio y disfrutar de todo comodidades durante tu travesía. Todo ello sin que te falte de nada. 

Ten en cuenta que contamos con un amplio abanico de opciones según las preferencias y necesidades del propietario. Puedes elegir el que más encaje contigo según tus preferencias individuales. Lo que queremos es que disfrutes de una agradable travesía y que no te falte de nada.

¿Quieres contratar un yate lujoso en Ibiza? ¡Te encantará!

Ahora que conoces las características de los yates lujosos, ya solo queda que eches un vistazo en nuestra página y escojas tu preferido. Verás que hay muchas opciones, pero si tienes dudas puedes preguntarnos y te aconsejaremos.

Al entrar en la ficha de cada yate, podrás ver sus características, diseño, capacidad, precio, etc. Todo de forma completamente transparente, para que escojas el que más te guste o se adapte a lo que buscas.

Recuerda reservar con suficiente antelación para no quedarte sin tu preferido en tus fechas. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?