Llámanos!

9 sitios para visitar en Ibiza en barco

Visitar Ibiza en barco es una de las mejores experiencias que se pueden programar para un verano caluroso, donde estar expuesto al sol y en contacto con la playa y la arena es el momento más esperado del año.

Relajarte, descansar, desconectarte del mundo laboral y disfrutar de vacaciones o una escapada son algunas de las garantías de esta hermosa y paradisíaca isla.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener una nave propia para disfrutar de los mejores sitios en barco de Ibiza porque hay decenas de empresas de alquiler de barcos para paseos en la isla.

Así que hagamos un recorrido por los 9 sitios para visitar en Ibiza en barco y disfrutar de este paraíso natural.

 

Lugares para visitar en Ibiza en barco

Visualízate en la arena, aplicándote crema solar y disfrutando de las playas y calas de mayor encanto en Ibiza.

 

1. Cala Jondal

Rodeada de hermosas colinas con pinos, la cala Jondal es uno de los sitios más visitados en Ibiza en barco.

Hablamos de una cala 225 metros de longitud por 15 metros de anchura y ubicada a solo 15 minutos de la ciudad.

En este hermoso lugar podrás encontrar servicios de hamacas, duchas, sombrillas, bares, restaurantes, tiendas, majes y socorristas.

Tiene un agua cristalina con un fondo marino caracterizado por ser arenoso, lo que mejora más la sensación del baño y la diversión.

 

2. Cala D’Hort

Es uno de los sitios en Ibiza con barco que brindan la mejor vista al islote de Es Vedrà, localizado en el frente de la costa.

Cuenta con agua cristalina que se va haciendo más azul a medida que te adentras en lo profundo.

El suelo es arenoso y ofrece una de las mejores seguridades para los bañistas.

Mide 150 por 20 metros y ofrece servicios de hamacas, restaurantes, sombrillas, socorristas, boutique, playa de no fumadores y acceso a discapacitados.

Si eres de los que disfruta del surf, es de los mejores sitios en barco porque en los días de vientos más fuertes se pueden aprovechar olas fuertes y divertidas.

 

3. Playa de Ses Illetes

Ubicada en Formentera, a solo unos minutos de Ibiza, es una de las playas más concurridas de España en verano.

De hecho, es considerada una de las playas más bellas y agradables de todo el mundo.

Es por eso que la agregamos a nuestra lista de los sitios que visitar en Ibiza con barco.

Más de 450 metros de playa son lo que te espera, además de un agua 100% limpia, una arena fina que se mezcla entre tus dedos y la privacidad y el descanso que tanta falta te hacen.

 

4. Cala Tarida

Siendo uno de los sitios ideales para las familias, esta cala de arena blanca y aguas cristalinas ofrece una gran variedad de servicios para visitantes en barcos, como:

  • Hamacas.
  • Sombrillas.
  • Restaurantes.
  • Bares.
  • Socorristas.
  • Aseos públicos.
  • Acceso para discapacitados.

Cuenta con una longitud de 900 metros y una anchura de 25 metros.

Lo mejor de todo es que sus aguas no son profundas, lo que garantiza la seguridad de los niños y garantiza que la diversión en Ibiza en barco esté garantizada.

 

5. Playa Aigües Blanques

Es uno de los sitios en Ibiza con barco que más prefiere el residente local porque es muy cómodo, ofrece una privacidad única y sus más de 300 metros de longitud garantizan un baño agradable.

Esta playa es apta para practicar el nudismo.

Se puede contratar servicios de hamacas, restaurantes, sombrillas, socorristas y bares.

Además, cuenta con aguas blancas y una arena dorada y fina que aseguran una experiencia única en tu escapada de verano.

Y, si te interesa el Spotlight, puedes aprovechar las horas de la mañana y el mediodía y disfrutar al máximo de tu visita a Ibiza en barco.

 

6. Cala San Vicente

¿Quieres practicar banana boat, alquilar kayaks o botes para disfrutar de una experiencia de viaje más íntima y cercana al agua?

La Cala San Vicente es uno de los mejores sitios en barco de Ibiza porque tiene arena dorada, sus aguas son cristalinas, es muy segura, es ideal para tomarte fotos y su hermosa vista al mar azul es romántica y alucinante.

Estamos seguros de que sus más de 380 metros de largo y sus 30 de ancho te harán vivir experiencias que te dejarán con ganas de más.

 

7. Port de Ses Caletes

Es una pequeña cala de 60 metros de largo por 10 de ancho, pero de los mejores lugares para casetas varadero y para disfrutar de la privacidad de una playa radiante y hermosa.

Si te gusta disfrutar de la riqueza natural de las zonas que visitas, esta cala que visitar en Ibiza en barco debe ser uno de tus destinos.

 

8. Cala Olivera

Es una cala rodeada de bosque de menor tamaño que la Port de Ses Caletes, ya que solo mide 30 metros de longitud.

Sus aguas son de las más transparentes que podrás visitar en Ibiza en barco, además de que se puede practicar el nudismo en gran privacidad.

Justo al frente de este bello paraje natural tienes dos islotes que mejorarán tu experiencia en Ibiza en barco y te permitirán admirar la belleza de la zona.

Y, claro, unas fotos con estos paisajes de fondo serán la envidia de todos cuando regreses a casa.

 

9. Playa de Es Canar

Se caracteriza por tener arena clara y muy fina, un tamaño de 350 metros por 30 metros y un ambiente en el que disfrutar del sol y de la plata es muy agradable.

Es de los sitios en Ibiza con barco más visitados año a año, por lo que debes visitarlo cuando alquiles un barco para visitar la isla.

 

¿Quieres visitar sitios en Ibiza con barco? Nosotros lo hacemos posible

Ya has visto que visitar Ibiza en barco es una de las experiencias más maravillosas, completas y relajantes que podrás hacer en este verano con tu familia.

No dejes pasar la oportunidad de alquilar un barco para tu escapada de verano.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?