¿Te llamamos ahora?

esen
Llámenos! +34 670 373 467 | +34 644 540 691 |

Alquiler Motos de agua Ibiza

Alquiler de motos de agua en Ibiza

El alquiler de motos de agua es muy demandado. Las Islas Baleares son uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes acuáticos, particularmente Ibiza.  Un plan perfecto para una tarde de verano en soledad, con la pareja o con amigos. No sólo es acertada para practicar deporte, sino como medio rápido para llegar a tu playa o cala favorita. La ventaja de las motos de agua es el control individual y que, dependiendo de su potencia, no hace falta licencia para conducirlas. Si eres usuario habitual de moto, seguro que te gustará poder disfrutar de la velocidad también en el mar. Si no, pero eres un apasionado del mar y del deporte, ¡estás en el lugar adecuado!.

Una moto de agua para cada ocasión

Todos los modelos de motos de agua que alquilamos en Charter en Ibiza incluyen chaleco y gafas. Si solo sois dos personas puedes optar por la Sea-Doo RXP 255, perfecta para iniciarse en este apasionante mundo. El resto de los modelos que ofertamos tienen tres plazas y un equipamiento de lo más completo. La reina de las motos de agua es la Yamaha FX 160, con un motor de 160 CV y que incluye además sillón cruiser, marcha atrás, retrovisores y compartimento estanco. La Yamaha VX 110 no se queda atrás. No tan voluminosa como la anterior, colmará tus expectativas. En total son cinco modelos, todos ellos los mejores de su categoría.
La ventaja de poder alquilar motos de agua es que puedes probar los diferentes modelos que ofertamos. Pruébalas por días. Siempre puedes repetir con una moto que te haya gustado o probar con una nueva, más potente o simplemente diferente. Consulta nuestro apartado de alquiler de motos de agua y no dudes en consultarnos si necesitas más información.