Llámanos: +34 670 373 467 | +34 644 540 691 | WhatsApp
¿Te llamamos ahora?

Alquiler Neumáticas Ibiza


Alquiler de neumáticas:

Si está usted pensando en alquilar una embarcación neumática, en Charter en Ibiza encontrará lo que busca. Cualquier época del año es ideal para su utilización. En una isla siempre es práctico poder disponer de una embarcación para desplazarse pero también para integrarse con el entorno. Una de las cualidades de las neumáticas es su versatilidad. Estas embarcaciones son perfectas para desplazamientos cortos e incluso para recorrer la isla. No solo estamos en Ibiza. También tenemos presencia en Formentera, lugar donde además, el transporte privado es básico.

¿Por qué alquilar una neumática?

Las neumáticas son uno de nuestros productos estrella. Funcionales y confortables, nuestras lanchas neumáticas convertirán sus necesidades en toda una experiencia. Tanto si viaja solo como en grupo de hasta doce personas encontrará la neumática adecuada. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de estas embarcaciones adaptadas a sus requisitos. No importa cuánto tiempo esté usted en Ibiza. Las neumáticas pueden alquilarse por día e incluso por semana. Ofrecemos un equipamiento que incluye, según el modelo, cocina, nevera, lona de cierre de popa, toldo bimini, agua caliente, GPS (disponible portátil), VHF, Stereo, ducha de popa o externa, solárium y un largo etcétera. En nuestra web podrá encontrar los precios, un sin fin de imágenes y toda la información que precise sobre cada lancha neumática. Entre los extras no incluidos se pueden solicitar servicio skeeper o el alquiler con patrón, ideal para aprovechar al máximo las ventajas y el placer de vivir la experiencia con sus invitados.
Conozca Ibiza, acceda a las calas más recónditas, disfrute de las vistas de la costa desde un lugar privilegiado, practique deportes acuáticos o simplemente disfrute de un medio de transporte rápido, cómodo y exclusivo. Seleccione el modelo que más le conviene y recuerde que puede contactar con nosotros si tiene cualquier duda respecto a las condiciones del alquiler de neumáticas.

Volver a arriba